Enduro eléctrico.

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Carlitoss..., 18 Feb 2017.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Cada vez que entrega la potencia genera tres pliegues y una falla nueva...
     
  2. ray

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    Todo precedido de un Big One..!!! :D:D:D
     
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  3. YAKASU

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    Por de pronto, el motor es como 1 Kg ( 3.9 Kg) más pesado que el Brose S. Ya dirán cuanto pesa los nuevos cuadros de carbono y/o aluminio.
    Por cierto, los dos paneles "nido de avispas" aparte de entrada de cables es sistema de entrada de aire para refrigerar la bateria. ¿ Entraría también agua? ¿Tendrá ésta vía de escape? ¿ se oxidará por dentro?
    El motor de 500 W es un S Pedelec con velocidad limitada a 45 km/h.
    Incluso hay otro para Race con 920 W ¿o son 720 W?. Todos con 120 Nwm de par y 48 V.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    120 Nm y 48 v me ponen.
    Si hay una entrada..sin duda habran previsto un drenaje.
    Limitarlas a 25 es una cuestión muy facil de implementar
     
  5. Paso73

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    La verdad que esa Hai da para hacer el burro con ella pero si ya el brose a máxima potencia es difícil llevar porque al final o se levanta la bici o patina por el terreno,no me quiero imaginar eso.

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  6. YAKASU

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    Interesante la batalla en ventas de los nuevos modelos para el próximo año...¿ se preferirá la ligereza de los Fazua de Lapierre, los Flyon de Haibike o los ya conocidos Brose S, Bosch, Yamaha de distintas marcas? Claro que el precio de la novedad juega en contra y creo que aquí Hai a metido la pata en su Flyon. En los otros motores hay potencia de sobra, pero falta batería para mantener los modos altos.
    Por cierto, se dice que este motor Flyon es un motor Haibike, con sus especificaciones, algo asi como el Brose en las Turbo Levo...¿ Es el fin de Bosch y Yamaha en Haibike o estarán destinados a gamas mas económicas ( ej: Flyon para Xduro y esas otras para Sduro)?. Veremos...
     
  7. YAKASU

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    Me sorprende que no hayan sacado la Flyon Dwnhill ¿ tal vez problema con la transmisión? ¿ geometrías?...¿ preeeecio?
     
  8. YAKASU

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    Ya,ya...¡pero ojo que es carbono, no vaya a ser que se raje o lastime y se quede uno sin bici! Habra que preguntar por garantias, de posibles reparaciones y donde se llevan a cabo.
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Increíble...[​IMG]
     
  10. ray

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    Veo que la Husky te pone..!!! :D
     
  11. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

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    Menudo bicho!!!!!
     
  12. Paso73

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    Yo quiero esta [​IMG]

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  13. YAKASU

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    ¿Seguro? Yo no le veo ninguno si no es la rejilla inferior del mismo motor, que no creo que estén comunicadas...

    Screen-Shot-2018-07-08-at-18.38.03-1024x638.jpg

    Pues si parecen que estén comunicadas, pero tener agua y humedades en el mismo motor, joeeeer
    36511229_1715168205198640_5184065138755371008_o-e1531085033474.png
     
    Última edición: 13 Jul 2018
  14. ray

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    El motor electrico y todas sus conexiones tienen proteccion para el agua.
    No recuerdo el grado IP,pero esta indicado.
     
  15. Conmuter

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    No se de donde sacáis que la entrada de aire es refrigeración de la bateríabatería la Flyon haibike, es únicamente para sacar los cables al manillar lo menos visibles posibles tanto en la parte delantera cómo trasera.El TQ es el mejor motor de 250 w en newtoms dentro de los mid-drives y plato único de 38 o 42 dientes,para mi fara una versión speed pedelec de 500w en haibike.Lo malo son los precios.Tampoco conocemos la respuesta del motor desde cero cadencia cómo tampoco conocemos su límite máximo de asistencia en rpm.Supongo que asistirá hasta 140 rpm para dejar de entregar potencia pero eso ya sería buenísimo,la r-pedelec de M1 Spizing de 800 w y 75km/h entrega potencia a esas rpm.Se tienen muy callado el peso total.El yamaha y bosh pasan a ser los más económicos.Tiene una cosa que es bestia y es el cargador de 10 y que carga al 80% la batería en 60 minutos....salga de ruta por la mañana,pare a comer y haga otea ruta por la tarde.....jooood*****rrr,jajaja
     
    Última edición: 16 Jul 2018
  16. YAKASU

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    Pues el tema de la refrigeración lo pillé en foros alemanes y en videos, incluso hice pantallazos con la info. pero no encuentro éstas. También es lógico... ¿ para qué tantas "celdas nido de abeja"? Pero se comentaba que hacían las dos funciones: pasar cables y refrigeracion.
    Por lo que tengo entendido las Flyon compartirán los mismos motores que las M1 Spitzing e incluso creo que tambien en los modos de las entregas de potencia. Lo que si creo va a pasar es que no vamos a poder selecionar un tipo de bicicleta ( Nduro, AllMountain , Trekking,...) y luego poder elegir la potencia, a voluntad,que queremos para la bici sino que unas gamas iras con pedelec solo, y otras creo que se podrá elegir, dependiendo de la bici, si también con S- Pedelec o R- Pedelec ( Race). Esta es la gama de motores...

    Screenshot_20180711-151915.png
    Y estos los modos, son los de Spitzing, que compartiran...
    Screenshot_20180714-004229.png
    Pero bueno, todo esto hay que cogerlo con pinzas ya que las primeras infos. pues...

    Segun comenta el mandamas de la primera importadora de Haibike en UK, hacia Marzo de 2019 serían las primeras entregas, peeero los modelos básicos (¿ Bosch, Yamaha? o ¿ básicos de Flyon?) podrían ser en Octubre.
    Habrá que esperar para mas info.
    Y tienes razón, el peso calladito lo tienen aunque por algun lado he leido por los -28 Kg pero yo no me lo creo. Aunque si sumamos extra de bateria, el motor ( pesado), el disco control sensor de velocidad, las luces y la pantalla pues tal vez se aproxime.
     
    Última edición: 16 Jul 2018
  17. YAKASU

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    Luego, un aspecto a tener en cuenta del motor Flyon es el modo de entrega de la potencia en los primeros movimientos del pedal ya que creo que no es muy natura en el TQ 120 S.

    Creo que Sachs también va a sacar un motor de 110 Nm y unos 630-650 de bateria. Pero creo que va en exclusiva con una marca de bicis...¿ KTM, Husqvarna,...?.
     
    Última edición: 16 Jul 2018
  18. YAKASU

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  19. Daserxt67

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    Eso es lo que me toca a mi las pelotas de hai bike, los plazos de entrega. Un amigo a recibido el modelo 2018, una semana antes de anunciar la 2019. Osea que en una semana se le a quedado obsoleta. Está muy bien para ellos, asi tienen ventas seguras, y no se tragan modelos en stock

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  20. YAKASU

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    ¡Completamente de acuerdo!
    Aunque bueno, hasta que realmente llega las del siguiente año tiene que pasar 1 año +-, pero jode que no veas, recibir la bici cuando se publica info de las nuevas...
     

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