Te recomendaría que le echaras un vistazo a esta supercomparativa. Mención especial al comportamiento y consumo batería de la Nduro y la AllMountain, que puede que haga que te decidas por una u otra. https://ebike-mtb.com/en/haibike-xduro-nduro-10-0-review/ Por cierto, me parece un muy buen precio la Nduro 10.0 ( - 4000). Pero habrá que ver también las de 2019. ¿Has probado a pedalear el Bosch sin ayuda eléctrica?
Mil perdones, la Xduro Nduro es la 8.0. Voy a echar un vistazo a la comparativa. gracias. mi comparativa es Xduro allmtn 7.0 (3509€ PVP:4499) vs Xduro nduro 8.0 (3900€ PVP:4999) El tema pedaleo motor apagado.. si ... lo he comprobado.. y bueno... puedes llanear... pero FIN . En el motor bosch el rozamiento es del 15% y en el yamaha es del 5% creo q leí hace unos días .... , pero ambos modelos q estoy viendo son motor bosch ( el cx , el último, con baterías integradas de 500) El tema de las 2019 ... tenían en tienda ya una Nduro 2.0 PVP 3999 y me la dejaban en 3600 CREO ; la vdd no la veo mucho... prefiero la 2018 con batería integrada; el tema es si el motor bosch vale la pena o mejor el yamaha.... ( descarto los motores haibike 2019 nuevos con hasta 120nm de par.... por PRECIO simplemente); el descuento de esas dos unidades mencionadas arriba es por star en stock en mi talla y tener un 22% de descuento ( + pedales + tubelizado) RockShox Yari RC Lockout, air, Travel: 180mm, aluminium steerer tube 1 1/8" - 1 1/2" tapered, thru-axle Damper RockShox Super Deluxe RC3, air Front brake Tektro Orion M735, 203mm, aluminium, 4-piston disc brake Rear brake Tektro Orion M735, 180mm, 2-piston disc brake
Por 400€ de cajón la nduro TRP es Tektro, que ahora parece ir bien. Pero... 180mm de recorrido y amorto bueno ya compensan los 400€ Además que seguro que cambian mas cosas.
buenas, uno que se va esta mañana a estrenar E-Bike. Lapierre overvolt AM 627i Shimano 2019. Nos vemos....
Pues si, me ha sorprendido. Salvando las distancias con la rallon bajando por eso de la manejabilidad del peso. La geometría un espectáculo. Muy ágil. 160/160mm 65.5 dirección 75.5 sillín 60cm desde centro sillín a tubo dirección. (Talla M) Distancia entre ejes 1210mm Vainas a 445mm, sobre la marcha para nada se notan largas. La fox36 tuneada también para E-Bike, se aprecia como lleva un aceite más denso para la compresión por el tacto y que han abierto paso en el rebote para compensar esa densidad porque hay que cerrarle un poco en exceso el dial del rebote. La sensación de la horquilla es más "moto" pero acertada para lo que es porque el tramo medio sujeta muy bien. Obviamente no se consigue ese tacto que llevo en la rc2 de la rallon, peroces que a mí parecer en una E-BIKE no tiene sentido. Pero lo que más me ha sorprendido es la suspensión trasera. Con un dpx2 performance que ya viene tuneado para E-BIKE. Muy sensible, mucho colchón y haciendo alguna cosilla bruta no he conseguido el tope con un 30% SAG en abierto. De hecho me ha quedado 1cm largo de carrera y tiene 55mm de carrera. Para mí eso es difícil conseguir incluso en un bici normal. La recomiendo? Si. Y no soy el típico que por justificar el gasto argumenta lo que sea. Si vale vale, si no pues mira, mala suerte.
Pues si, pero la inclinacion del motor hacia abajo, va pidiendo piedras a gritos. Me parece un gran atraso, y mas siendo "premiun".
La de 150 mm con full fox tiene buena pinta, las otras con la RS revelation o rekon no se como resultarán, pero son más económicas
B. Tardes.. pregunta ¿hay foro específico de e bike bulls? Gracias.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Parece que tendremos en este 2019 un nuevo motor Bosch, http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1878.2130.html
Una pregunta... Hay mucha diferencia de autonomia de unas cubiertas 27,5 x 3.0 a unas de 29" x 2.3?? Basicamente es por saber si merece la pena tener dos juegos de llantas y cubiertas, para dependiendo de la ruta usar unas u otras.