Enduro eléctrico.

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Carlitoss..., 18 Feb 2017.

  1. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Sistema Swat tambien en la Levo ;)

    [​IMG]

    En el hueco que queda en la parte de arriba del tubo diagonal al quitar la bateria, he metido una camara y una botella co2 de 25gr

    Se queda bien apretado y no suena nada ni se mueve.

    Entre eso y el bote, todos los recambios van en la bici (2camaras, 2 co2, navaja, cadena, bridas, patilla)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Jijiji acabo de mirar las medidas en ambas webs...en distancia entre ejes la mia le saca 4cm a la moterra.
    Ambas en talla S apenas hay 2cm de mas en la scott
    Eso entre ejes,mas el incremento dd diametro de las ruedas...te doy la razon la mia es un tren de mercancias!!!
    Asi tiene el aplomo que tiene cuando se coge velocidad.
    Mañana miro diferencias ratoneando,pero imagino que sera otro nivel la Moterra

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    No has probado la Moustache Down?
     
  4. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno catada la Moterra LT1!!
    Os cuento...llevo toda la tarde comparandola con mi genius+ ...y no entiendo una cosa!!
    Atras las 2 llevan un piñon XT 11v 11-42 la moterra el piñon de alante es mas pequeño que la genius,sus vainas son mas cortas....asi que si juntamos el piñonin y las bainas tiene que ser mas escaladora que la genius,al menos ser mas molinillo subiendo verdad? POL PIJO!!! Por donde con la genius voy en eco con la moterra tenia que llevar el tour y aun asi iba mas atragantado,y no solo llaneando,donde la mayor circunferencia de rueda de la genius sale ganando,sino tb subiendo.
    Bajando la cosa cambia,la ******* es ratonera de narices,se mueve muy muy bien,eso si en bajadas rapidas la genius tiene mas aplomo.
    Despues de 44km donde ha habido de todo,zonas ratoneras tecnicas y pistas rapidas he sacado 2 conclusiones.
    Bueno 3...
    1-las cannondale tienen un nonse que...que me ponen cachondo
    2- si tiene ruedas plus no la devuelvo
    3- con estas ruedas y geometria no la veo para hacer rutas largas como hago con la genius,si para hacer enduro bruto..y estando fuerte,que cuesta subir.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Bo se quien decia de ponerle ruedas plus...estuve mirando y no van a entrar en la parte de abajo de las vainas no hay apenas espacio
    [​IMG]
    Arriba si
    [​IMG]


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Y pa no dar mucho mas la vara os pongo unas fotillas de hoy [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este no tiene bateria...ni la necesita jajaja[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues ya no la quiero, ala.
    Yo creo que ha sido un pequeño error que se supone subsanaran.
    Desde luego y al menos en mi caso, despues de haber probado las plus, no vuelvo a medidas mas pequeñas mas que para hacer algo de fondo con la otra bici.
    Aparte de la evidente mejora en agarre, la capacidad de retencion en frenada, me tiene alucinado.
    Puedes bajar la cuesta mas empinada y deslizante que conozcas (al menos en seco) a 5 a 4 km/h o como te de la gana.
    Donde con la otra llegaba a bloquear de delante, a la mas minima, con estas bajo como me de la gana. Da igual a 5km/h que a 15, yuuujjjjuuuuuuuu.

    Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
     
  8. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Toy de acuerdo,hoy empezamos a bajar por una zona de toboganes y cortados rotos,me daba un mal rollo ver ese ruedin ahi alante...sentir cada piedrecita,cada raiz...ufffff
    Ya digo...si esta llevase ruedas plus no la devuelvo jajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya te digo, la wild rock 2,40 que llevo en la 26", era la repera, menudo ruedon.
    Y ahora me da risa verla.

    Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
     
  10. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Jajajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  11. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    que va... me perdí el test de Andorra por tener que currar, ya miraré a ver si disponen de alguna de test.
     
  12. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Ah si sorry que no me acordaba... y como sigues son cambiar de nick...:p ponte pacogiant ya y así te actualizas jaajaja
     
  13. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Discrepo claramente en lo siguiente, por lo que yo noté cuando probé esas mismas 2 bicis...

    Imposible que la Genius tenga más aplomo con una Fox 34, más que por Fox por las barras de 34 de mantequilla para 22 kilos de bici, por los casi 68 gradacos de dirección y por que tiene menos recorrido. A veces no es solo la geo la que otorga aplomo y estabilidad bajando a velocidades altas, unas buenas suspensiones y chasis mejoran muchas geos, lo he visto y vivido en las Mondraker.

    A lo de subir con los diferentes modos no le encuentro explicación, solo que ese día pudiera ser que no estubieras tan fresco, a veces pasa, o que por zonas concretas las ruedas plus ayuden lo suyo, luego la geo y recorrido es de cajón que la Genius haya de subir algo mejor pero no tanto como para usar un modo de ayuda distinto.

    Lo de montar ruedas plus atrás lo comenté yo, es muy posible que no quepan por las vainas, pero con unas 2,6 de las nuevas ya haces, delante tan simple como montarle una forca de 29 y gomas de 2.8, esa bici tiene que mejorar muchos enteros.

    No es que desmonte tu prueba y sensaciones son simplemente las mias que seguro vienen dadas por la diferente manera de montar y los diferentes terrenos por los que nos movemos.
     
  14. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Jijiji tranquilo.
    La genius en bajadas rápidas es logico que tenga mas aplomo,es 4cm mas larga entre ejes (recordemos que la mia es talla M y la moterra es talla S).
    La mia ratonera no es,es mas bien un tren de mercancias.
    No es que la Moterra me costara mas tirar de ella subiendo,en llano tb.
    En llano vale que la genius el diametro de ruedas ayuda una vez que la pones en movimiento,pero subiendo la Moterra hay que sudar con ella,puede ser geometria,o mas peso...pero yo subo mejor con la Genius,y mi estado dr forma hoy era el mismo de siempre,el que me llevó a pillar una electrica,o sea...patetico!!!
    Si puedo mañana le pego otro viaje a ver si me cuesta lo mismo,pero tengo claro que esta Moterra no es para mi,igual la de ruedas plus...prefiero no probar una ,no vaya a empufarme otra vez

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Eléctrica de Commençal en 3 dias... yo bajé la collada de Beixalís hace un par de años con 3 riders de Commençal y una era eléctrica rigida, el año pasado vi bajar mientras yo subía o eso me pareció ver, una eléctrica doble así que no se qué presentaran, si las dos o la rígida... hay ganas!!
    Captura de pantalla 2017-03-20 a las 21.14.22.png
     
  16. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    Mi voto para una doble y de enduro :rolleyes:
     
  17. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Sería muy lógico por otra parte... estan centrados en este mercado concretos de Enduro, DH, Dirt, DH Juniors, Street y la e-bike debería emprezar por AllMountain, Enduro o DH.
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso ya es indispensable... :)
     
  19. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    No consigo que me entre la llave en la bateria de la KTM para sacarla...alguna sugerencia?
     
  20. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Coge wd40 mete el tubo del rociador padentro y dale un chorreton

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página