ENDURO EN 650B+

Tema en 'Enduro' iniciado por Gary_Fisher, 30 May 2015.

  1. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Pues yo la butcher la he tenido que quitar de delante...el otro día pillé zona húmeda en sendero de bosque,y casi me fuí pal barranco dos veces :confused:
     
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  2. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Esa es una de la carencias de spec. Compuestos blandos de verdad. Para terreno duro y suelto sin embargo, yo voy muy a gusto con ella.
    Pero si es cierto que en zonas humedas y no digamos roca, se mean.
     
  3. Rid3r

    Rid3r Miembro

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    Perdón la mía también es boost

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  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Era la de 27,5x2,80??
    Pues tenia buena pinta con esos pedazo de tacos...
    :confused:
     
  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Si,esa misma.También tengo que decir que esta primavera y otoño secos y calurosos,se ha portado de 10 por Ainsa.En cuanto pase invierno la vuelvo a poner.
     
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  6. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Exactamente igual que tu,para verano y duro y suelto,va perfecta.Además,como peso muy poco,le puedo bajar mucho la presión,y aún así no flanea.
     
  7. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Yo tengo la "ventaja", de que aqui el terreno esta seco y duro el 98% del tiempo.
    Aun asi, cuando la purgatory trasera pase a mejor vida, igual pruebo la MM delante y paso la butcher atras,,jeje vaya idea.
    Lo que no se es cuanto durara la MM delante con suelo duro y seco...la primera idea era poner butcher 2,6 atras, pero como los precios son parecidos,, me molaria probar el compuesto blando de la MM delante.
     
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  8. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    no la pruebes la MM engancha:p:)
     
  9. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

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    Entonces para la delantera en 27.5 plus para terreno húmedo barro rocas.... Magic mary?
     
  10. porrontxo

    porrontxo Miembro

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    Buenas,una pregunta como soltais las cubiertas 27,5plus?lo he intentado con unos desmontables normales y no consigo sacar el flanco de la llanta ,esta muy duro y no puedorrr

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  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    La clave es deshinchar totalmente y meter todo el flanco al centro de la llanta, luego con un buen desmontable ir sacando la cubierta.
     
  12. Kattafier

    Kattafier Novato

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    A mí también me costó. Como te dicen la clave están en destalonar el neumático y el flanco ir moviéndolo hacía el centro de la llanta.

    A mí me ayudó mojar con agua con jabón la zona entre la cuebierta y la llanta, de manera que el desmontable se deslizará más facilmente para ir destalonando la cubierta.

    Suerte
     
  13. porrontxo

    porrontxo Miembro

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    Gracias,lo probare manana

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  14. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    MM 2.8 montada... Tiene muy buena pinta. Mañana a ensuciarla
    [​IMG][​IMG]
     
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  15. GMALA

    GMALA Miembro activo

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    Me podeis decir cuales son los codigos de color de las magic mary?
     
  16. fotopopstudio

    fotopopstudio Miembro activo

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    El naranja es para uso DH/enduro y el azul para algo menos agresivo como el allmountain/trail.
    Creo.

    Vivan los culos gordos
     
  17. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    Por orden de más blando a menos:
    Morado, naranja, azul y rojo.

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  18. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Estoy pensando montar ruedas con ancho de 73mm en mi Titus rígida, pero no me entran en mi horquilla de suspensión y sí en mi rígida de carbono.
    Creéis que vale la pena probarlo contando con la amortiguación del balón de la rueda?
    Me apetece probar el concepto plus pero no sé si me estoy metiendo en un lío.
    Hay alguna horquilla no boost en la que entren esas ruedas?


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  19. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    si en las fox
     
  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Y en la Pike...

    A mi no me gusto demasiado las sensaciones del "full rigid"...
    o mas bien a mis cervicales...:confused:
     

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