ENDURO EN 650B+

Tema en 'Enduro' iniciado por Gary_Fisher, 30 May 2015.

  1. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Como me toque la lotería...:rolleyes: esa vendetetas o vendettas como se diga. Algo así o lo mando hacer para rueda de 2.8
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tono69

    tono69 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    105
    Un par de ayer.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    tengo una 27.5 plus de hace un mes y estoy encantadisimo, os la presento ghost roket 5.7 me costo mucho encontrar una que viniese de serie con 2 platos, ya que donde vivo tenemos cuestiones del 30% según salgo del portal, pero unos cuantos kilómetros de carretera si quiero ir a otras zonas para mi el 2x11 hera si o si

    una pregunta si no os importa, me ha venido con unas cubiertas Schwalbe Nobby Nic 2.8 / Schwalbe Rocket Ron 2.8 que son de papel ya he pinchado 2 veces, por cierto uso 1.3 en las 2 ruedas
    tenemos en gipuzkoa estos meses una barrizales que dan miedo, estas cubiertas me están flotando un poco en el fango con algún susto que otro

    busco unas cubiertas que sigan siendo lo mas rodadoras posibles pero que agarren mas en fangos y dias tormentosos, ideas? y muuuucho mas reforzadas, no me importa el peso, voy con cámara
    gracias

    he leído que las TPI: 60 son mas duras, me pueden ir bien para los pedroncos de mi zona

    he visto estas ofertas https://www.thebikevillage.com/652-dh275#/medidas-280/diametro_rueda-275_
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Feb 2018
  4. archi

    archi incontinencia prostatica

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vilanova d'Alcolea
    Todavía la tienes?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. Spich

    Spich Bike Adicto

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero ahora mismo no tengo otra para montar... tendría que buscarme algo

    Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
     
  6. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.347
    Me Gusta recibidos:
    4.208
    magic mary 2.8 esla mejor opción en cuanto a barro y reforzadas en 27+
     
  7. porrontxo

    porrontxo Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    16
    Kaixo Asier,yo tambien soy de Gipuzkoa y se de qué me hablas con el tema barro por aqui....yo tengo unas maxxis chronicle adelante y atras,son rodadoras y tengo el mismo problema que tu cuando hay mucho barro,no agarran bien y son traicioneras,despues en piedra mojada agarran más que unas convencionales por el tema de las presiones,que por cierto,adelante yo llevo 0,8 y atras 1.En seco cuesta abajo es una gozada puedes ir como un animal,dan mucha seguridad este tipo de ruedas. Hay gente que mete las maxxis minion adelante de 2,8 con buen taco,para que agarre más.Bueno a disfrutarla ahora.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  8. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
  9. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Yo mismo voy con Minion DHF 2'8 delante, para el barro va impresionante, ahora rodadora no es, rodaba mejor con la WTB trail Boss 3.0
     
  10. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    este para alante Specialized Butcher Grid 2Bliss Ready 27.5 2.8 hace muchos mensajes se habló poco de esta cubierta, me tiene un poco desconcertado, esta muy bien de precio , pero cual es su etrto real? en algunos sitios he leido que es mas 2.6 otros que tiene un balón de 70 que seria 2.8 es muy parecida a la minion dhf

    y para atrás el Nobby Nic que tengo ahora montado delante serviria? o en una frenada fuerte arranco los tacos
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    No los arrancas tranquilo, como trasera está muy bien. Delante la Butcher debe ir bien en el norte, aunque parece pecar de compuesto algo duro según comentan aquí. Yo pensaba ponerla detrás.
     
  12. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    He estado en una tienda que tienen muchas enduro eléctricas. Lo bueno de esa es que hay mucho plus donde elegir.
    Después del mareo de modelos y más de un vértigo viendo las cifras que se manejan. Más de 100e por una cubierta? Que locura

    He comprado 2 Specialized Butcher Grid 2Bliss Ready 27.5 2.8. Para lante y atrás dentro de gama tacos generosos y precios es el que más me ha convencido. Mañana si no cae un monzon salgo al monte a probarlas

    De estas specialized me da un poco de respeto la falta de tacos entre los centrales y los laterales ummmmmm. Veremos

    Ya hos contare las sensaciones por lo pronto empezare con 1.3 presión en las 2 ruedas

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  13. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena
    No te preocupes por la "falta" de tacos por ahi en medio,, con las presiones que batarajamos, no se nota nada.
    Por cierto yo la llevo a 0.9/1.0 bar mas o menos. Atras puse la purgatory de 2,6 y casi perfecta.
    La pena es como dice susaetah, que es algo durilla.
    Sin embargo la nueva butcher en 2,6 si que lleva los laterales mas blandos, de 45a creo.
     
  14. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.347
    Me Gusta recibidos:
    4.208
    Don Paco, pijo no me compare usted su secarral Murciano:p con el barrizal del norte:D yo soy de Alicante pero llevo ya 14 años en Galicia macho y aquicuando hay barro se necesitan tacos si o si, sigo pensando que en plus hoy por hoy lo mejor que hay para barro es la magic mary
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajaja eso es impepinable, no se puede comprar ni de lejos.
    Pero creo que el compañero se refiere al "vacio" que se puede notar al tumbar.
    Yo por ejemplo con la primera HR no encontraba la confianza, no suelo tumbar a muerte y de ahi el "vacio" del que hablo. Sin embargo con la butcher no lo noto.
    La MM me gusta mucho, pero creo que me voy a quedar con las ganas de probarla,, como tu dices, por estos secarrales se tiene que destrozar en dos dias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    A esto es a lo que me refiero parece que están los tacón montados o para ir recto o para tumbar a saco veremos si al ir a baja presión toca los laterales antes de llegar a tumbar fuerte. Cosa que en mojado y con barro me acojona mucho [​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  17. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena
    Ahi ya no te puedo ayudar. Mojado y barro son dos cosas que veo poco. De echo en 2700kms que llevo con ella,,no ha tocado el barro.
    Aqui hay barro 2 o 3 dias al año, y lo mas habitual es no salir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.445
    Ubicación:
    Collserola. Les Gavarres. Segovia.
    Editado, error de hilo!!
     
  19. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo la tengo con la fox 34 de 120mm y lo que se dice muy endurera no es, sobretodo por las maxxis chronicle que agarran poco, yo la uso para pista y alguna senda facil y estoy encantado. La saque de segunda mano, la 5 con la suntour y frenos malos, 2 platos que a mi me gusta más, mas horquilla nueva y manetas xt nuevas que le he puesto por 750€
     
  20. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Vengo del monte. Me tiene un poco desconcertado. En carretera suena y agarran como garrapatas.
    Como tacto se notan más duras que las anteriores tanto la carcasa como los tacos.
    Se nota que la goma no tiene tanta aderencia pero la forma de los tacos son una pasada. Ni un susto ni latigazos. No he sacado fotos del camino por que estaba jarreando de lo lindo y con el retraso en la marcha se me estaba haciendo de noche

    Hay que hacerles más kilometros y quitarle la primera capa de los tacos. Seguro que algo mejorarán


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página