Enduro Fork Seals

Tema en 'Mecánica' iniciado por Spiff, 14 May 2007.

  1. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
  2. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las monte en mi fox yo mismo y 100% recomendable. son de calidad, ademas en mi caso hay un manual de como intalarlo en la web. Un saludo
     
  3. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    los mejores retenes y es muy facil de colocar
     
  4. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El montaje es relativamente facil.

    Yo los tengo puestos en mi Boxxer Team, y la unica pega que tengo es que durante las primeras semanas rozaban bastante mas que los de serie. Espero que conforme los use mas se vayan haciendo mas suaves.
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    son de los mejor relacion calidad precio. t lo aseguro. ponerlos es "facil" aunq si as comprado la orkilla nueva por ahora no los cambies. esperaa darles uso.
     

  6. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Lo que le paso al forero del link es normal en condicones de mucho barro, ademas me imagino que en de una vez la lavo y si esos lo haces sin cuidado el agua se mete, sobre todo si va a presion, viendo las fotos las esponjitas no estan ni tan sucias ( vieras las que me han tocado ver despues de un año de uso duro si mantencion) yo que tu no cambairia nada hasta que le toque cambio por desgaste. Antes y/o despues de cada salida aplica un poco de aceite de horquilla ( tb puede ser silicona en spray) sobre los retenes hundela un par de veces y limpia, repite hasta que al hundirla no aparesca suciedad asi te duraba mucho mas tiempo limpia
     

Compartir esta página