Enduro, Foxy r, Curve r o Giant Reing

Tema en 'Freeride' iniciado por How, 20 Jun 2005.

  1. How

    How Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Wenas gente.

    El uso va a ser enduro, con algun saltito de no mas de 1m (creo). Entonces dudo entre esas 3, la Giant es la Reing montaje 2, la de 2500e. De momento me decanto por la foxy r. Si alguien la tiene agradeceria me comentase que tal va y si es resistente.

    Que pillariais vosotros? Se aceptan sugerencias fuera de esas 3 pero dentro de ese rango de precios. Muchas gracias.

    Saludos.
     
  2. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    por 2500€??? una stynky...pero para enduro....no se" :scratch :scratch
     
  3. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    pues yo me pillaria la syinky deeluxe pero bueno! enduro..poko... o sino la curve va muy bien i asi te ahorras unos eurillos!
     
  4. How

    How Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero la stinky no es para subir ni jarto de farla XDD. La curve me gusta, tiene un precio de pm, pero que tal sera para subir? Recordemos que estamos hablando de enduro y para bajar hay que subir, nada de remontes.
     
  5. How

    How Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero la stinky no es para subir ni jarto de farla XDD. La curve me gusta, tiene un precio de pm, pero que tal sera para subir? Recordemos que estamos hablando de enduro y para bajar hay que subir, nada de remontes.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguna de esas, mira santa cruz y specialized a ver que tiene por ese precio en doble... hazme caso, puede que con el tiempo te arrepientas de pillar algo de lo que dices.
     
  7. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo tengo la foxy normal y estoy muy contento con ella,me gusta mucho el enduro y bajar por las trialeras a saco,tambien le he tirado a los cortados pero tampoco es que sea muy saltarin( la verdad es que prefiero los del bar),la mayor pega que tengo son los frenos formula B4pro que chirrian que es demasiado(pero la foxy R lleva los oro que se supone que estan mucho mejor) por lo demas va de perlas,puedes subir y bajar decentemente ,esta claro que no es la mejor para una cosa ni para la otra pero considero que mantiene un equilibrio excelente para una persona que le guste hacer un poco de todo y no quiera tener una bici de cada cosa.

    Yo a la mia en cuanto pueda le pondre unos frenos mejores y un juego de cubiertas mas gordas para cuando quiera hacer una salida mas extrema(como este fin de semana en vallnord je je) y otras mas rodadoras para el dia que quiera hacer mas kms.
     
  8. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he porbao una foxy r y la verda es que va de **** madre. la suspension trasera va muy rigida a la hora de subir.es un poco alta de alante para subir pepinos,pero a la hora de bajar vas como un tiro.
    All mountain, el tema de los frenos,sino me equivoco es por el nuevo comppuesto organico de formula,yo cambie las pastillas y le puse la que creo que tu llevas tanto a la de rally como a la dh.la de rally no me suena nada y frena bastante,mientras que la dh el freno trasero me suena cuando no haces frenadas fuertes,pero aun asi frenan de escandalo

    a lo que ibamos,la foxy r es un pepino de bici,y esta mu guapa
     
  9. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo tengo una curve, vale bastante mas barata que la foxy R , pero te aconesjo la foxy R, la curve es bastante incomoda en subida por la geometria que esta diseñada mas para bajar y por el peso, la foxy R va mucho mejor la cuestas arribas y la geometria de conducion para subir es muchisimo mas comoda, te ahorraras dolores de espalda, te lo digo x experiencia xD
     
  10. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo pillaba la giant esta sobrada
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Mira la kona coiler, que no se va mucho de precio y puedes hacer rutas decentemente subiendo y bajando a saco.
     
  12. How

    How Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muchas gracias a todos. Al final he pillado la Foxy R, ya pondre alguna foto y os contare. Saludos
     
  13. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    sabia elección
     
  14. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Gracias por la aclaracion de los frenos Javielo,a mi exactamente me chirria el trasero constantemente y el delantero cuando se calienta en exceso si no abuso de ellos tienen una frenada muy buena con muy buen mordiente pero cuando hago largos descensos el ruido se hace insoportable,he provado de lijarlas pero a los pocos kms vuelven a lo mismo,de momento probare otras pastillas y estoy por ponerle el disco trasero de 185 a ver si al ser mas grande se calienta menos.

    How estoy seguro que has hecho una buena compra,ya lo veras.
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te arrepentiras, ya... JIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIA
     
  16. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    How, :wink: lo importante es k estes contento kon ella , aora a disfrutarla tio
     
  17. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    la curve sube muy bien por k un amigo mio hace xc y lleva una curve, pk komo tambien le gustan los saltitos asi podia subir i tener los limites de lo bestia mas lejos
     

Compartir esta página