Enduro LT

Tema en 'Enduro' iniciado por Game, 20 Mar 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Siento mucho que te pasara eso con la bici.
    Pero aqui hay mucha gente que tiene la Reign y la satisfacción es muy alta por parte de sus usuarios.
    Problemas todas las bicis lo tienen. Solo hace falta ver el caso Ransom.
    Es más si te paseas por Mtbr verás que en USA hay muchos casos de Nomads con el cuadro desalineado de fábrica. Es la Nomad una mala bici? No.
    Las garantias dependen en muchos casos de que el de la tienda sea un profesional o un capullo. Por lo que he leido en el foro hay casos de gente satisfecha al máximo con Giant españa en temas de garantias y otra gente que no. Como casi con todas las marcas.
    De hecho esto entre otras cosas es lo que hizo que me buscara la vida por ahí fuera "ganandome" mi propia garantia... vamos que no hay mejor garantia que comprar a la mitad de precio y en mi caso por ejemplo Giant España me la sopla. En todo caso tendría que acudir a Giant UK que no me extrañaria fueran incluso más eficaces.

    El que te haya pasado a ti un caso negativo no es razón suficiente para ir abriendo posts en todos los lados diciendo que la Reign es una patata porque frente a tu posición hay muchas más que opinan todo lo contrario y es de sobras conocido por todo el mundo que esta bici va muy bien. Y por su precio aún va mejor.

    Un saludo y no te lo tomes a mal. Pero es que parece que has emprendido una cruzada o algo.
     
  2. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    sin dudarlo 150 de recorrido, yo estoy haciendo rutas de 20 a 30 km con una big hit3 (17kg.)
     
  3. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    afliparlabill yo no me lo tomo a mal. Pero es que parece que tienes acciones
    en giant o eres trabajador de la misma, no le demos mas vueltas un saludo
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :D Ojala tuviera acciones en Giant, ojala... :D
    O en Spez, o en Santa Cruz...

    Un saludo y espero que la Nomad no te de ningún problema. Que cuando tocan los problemas es una jodienda.
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    para aclarar el tema, pon un post preguntando por problemas de la reign y a ver que opinamos los usuarios :saltarin
     
  6. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho de con quien vayas a andar. Valer, vale con 100mm. Tengo 120-120 y no me falta, pero puestos a elegir yo me quedaría con 150.
     
  7. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me parece que me quedo con los 150 detrás y una AM1 del '06...
     
  8. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    HOLA afliparlabill VOY YA POR 2º SANTA CRUZ Q TENGO y por desgracia tube problemas con el cuadro y en menos de un mes cuadro nuevo en casa y con los gastos pagos del transporte (sin cargo) el problema esta depende de quien de las garantias o como funcione el departamento,con santa cruz españa hay que quitarse el sombrero.

    con este comentario dejo zanjado cualquier otro comentario un saludo
     
  9. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    Hola ALONSOVW y afliparlabill.

    Os cuento cómo he encontrado este post:

    el lunes pasado llevo mi GIANT TRANCE 3 al taller por un ruido que hacia al levantarme. El viernes voy a recojerla y me dice que no me la puedo llevar porque tiene un RODAMIENTO de la susp. trasera reventado que ni lo puede sacar y que los rodamientos nuevos tardarán MÁS DE UN MES Y MEDIO según le han dicho los de giant. Además, como es una pieza de desgaste, NO ENTRAN EN GARANTÍA y que me costarán unos 90€ más los portes :rocker :rocker :evil: :evil: .

    Total... una ******, casi todo el verano sin bici:crybaby :crybaby

    Lo mejor es que el de giant le ha dicho al de la tienda que este problema (rodamientos) ES MUY RARO Y QUE NO LES HA PASADO NUNCA. Y ahora me entero que es HABITUAL :evil: :evil: :evil:

    En fin... estas cosas hay que contarlas y hay que quejarse, y cuando una cosa es una ******, pues es una ******. Igual que comentamos lo guapas y flipantes que son algunas bicis, cuando las marcas hacen algo mal, pues tb hay que decirlo.

    Bueno.... ya me he desaogado.

    Saludos.

    PD: esta es mi 2ª giant
     
  10. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    No se porque le hechais la culpa a las marcas(Giant), yo cuando compro una bici en una tienda se la compro a la tienda no a la marca, ditribudor o lo que sea, por lo tanto toda la responsabilidad es de esa tienda, y sino se pueden RESPONSABILIZAR de lo que venden que se dediquen a otra cosa.

    Siguiendo con el post, si buscas bici de 150 de recorrido tirate a por la Giant Reign de cabeza.......he probado ktm, orbea, canyon(el sabado probare una specialized) y no ahi color, sobretodo bajando, la unica que me a gustado mas a sido una cannondale, pero solo bajando subiendo no tanto.
     
  11. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Depende de con que salgan tus compañeros, pero si dices que no te importa mucho subir un poco mas despacio si vas a volar bajando: LAPIERRE x-160
     

Compartir esta página