Enduro Lt..???

Tema en 'Enduro' iniciado por Jumanji, 25 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jumanji

    Jumanji ME PRSIGUE EL LADO OSCURO

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Rat Penat, Sitges (Bcn)
    Esto es lo que ponen los de SantaCruz de su HECKLER...

    Después del gran éxito de la anterior, la nueva Heckler ha sido rediseñada totalmente. Santacruz nos trae de nuevo la mítica Heckler adaptada al la creciente demanda de bicis enduro con recorridos generosos y poco peso. Asimismo se han introducido novedades técnicas en su construcción como el nuevo eje del basculante de 15 mm que incrementa la rigidez en el tren trasero con rodamientos garantizados por 5 años o la nueva puntera recambiable mas ligera que la anterior e igual de rígida. El triangulo delantero también sufre modificaciones como la curvatura del tubo diagonal en su unión con la pipa para impedir toques con la corona de algunas horquillas de simple pletina, permite llevar horquillas de 140 a 170 mm.
    Un sistema sencillo, ligero y de bajo mantenimiento una tubería reforzada, excelente calidad de acabados y una gran geometría hacen de la Heckler la bicicleta ideal para los excursionistas, ruteros, endureros y freeriders que buscan una full suspension de altas prestaciones.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    LECHE OTROS QUE ME HAN LEIDO ES PENSAMIENTO..... SERA VERDAD...

    P.D. Siento el rollo metido.. si soy muy pesado porfa.. decidmelo... que me emociono y... lo siento... THANKS................
     
  2. Blapo

    Blapo Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Que raro que todavia no haya salido esta....
    Y el caso es que me esta picando la camiseta.... ese naranja esta muy wapo!!!. Le quedarian bien unas DT EX1750 con horquilla blanca y sillin blanco??? me pica y mucho... jajajaja. En que otros colores podria quedar bien esa combinacion??

    [​IMG]
     
  3. Jumanji

    Jumanji ME PRSIGUE EL LADO OSCURO

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Rat Penat, Sitges (Bcn)
    Hello BLAPO....
    Lo que yo digo... cada vez bikes mas guapas.... muy chula...
    el negro no le quedaria nada mal tampoco.. con llantas blancas y horquilla.. muy guapa... aunque este naranja es muy guapo.....:eek:la2 :-D
     
  4. Jumanji

    Jumanji ME PRSIGUE EL LADO OSCURO

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Rat Penat, Sitges (Bcn)
    Y esto que tal..............:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    ibis_mojo1.jpg
    ibis mojo frame (cool).........
    mojo_cool_frame.jpg
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página