Enduro manresa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tonimanresa, 6 Mar 2009.

  1. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Hola compañeros soy un nuevo forero iniciandome en el enduro ligth, y quisiera saber si hay alguien qeu conozca por la zona de manresa y cercanias hasta terrassa, rutas y caminos que me pueda ir iniciando bien en esta modalidad, y si hay gente tambien para salir que este en mi misma situacion, jejejjejeje, a ver quien me puede echar una mano, que tambien soy nuevo por la zona.

    saludos a todos
     
  2. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    no hay nadie de por aqui que me pueda ayudar un poco
     
  3. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Visto ue no hay nadie por mnresa que le paetezca cierro el post
     
  4. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    siguiendo el consejo de un forero lo vuelvo abrir a ver si alguien se anima, jejejejej
     
  5. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Hola Toni , soy de Sant Salvador de Guardiola , la gran mayoría de salidas las hacemos en Sant Salvador , pero también vamos por Sant Joan de Vilatorrada , hay un Club , Los FreeBikers , y solemos hacer salidas con ellos , este Domingo se hace el ENDURAID . Info2009

    Además hacemos salidas los Domingos , no tienes más que apuntarte a una de ellas y serás bien recibido .
    Saludos .
     

  6. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Hola santi, es o qeu estoy buscando alguien que me enseñe sitios por esatas zonas ya que soy nuevo en esta zona y ademas soy nuevo en esto del enduro y por lo que he visto en el video vosotros llevais un poco tirado, jejeje, yo quiero ir iniciandome y conociendo rutas que pueda iniciarme e ir perdiendo el miedo e ir aprendiendo , para salir con vosotrso como lo tendria que hace, solo salis los domingos o los sabados tambien, porq me va mejor los sabados.

    gracias
     
  7. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuidado con Santi!!!

    Está loooocoooo!!!

    No, hombre, que es broma. Lo de cuidado, quiero decir. Lo otro... :cuñao

    Si vas con esta gente, aprenderás antes de lo que te imaginas, aparte de pasarlo genial. Son muy recomendables, de verdad.

    Salut!
     
  8. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Toni, tio no decaigas y ya veras si te arrimas a Santi Calvet te enseña aparte de bajar como DIOS, se de buena tinta que es un gran anfitrion.
    Aqui te dejo un enlace que seguro te sera ilustrativo y ya sabes como de cimos por aqui al turronnnnnnnnnnn, y lo que dicen por todos los endureros que se precien si no tienene naaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Un saludo.

    PD Gracias por el ofrecimiento y aqui te dejo el vidrio ENDURAID (probando sender de Salelles ) on Vimeo
     
  9. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    gracias puas y chiquitin, a ver si ahora tengo suerte y puedo coincidir algun dia con Santi ya que somos vecinos, jejejej, y empiezo aprender que ya tengo ganas, jejejejejej

    saludos
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    jajaja gracias chalaos , pero que no te engañen , que soy un pataliebre y muy mala persona , además de ser un armario ropero juasjuas

    Toni , hablamos por mp y quedamos , ya verás los senderos que tenemos en Manresa , sin problemas , el "nivel" es lo de menos , la cuestión es echar unas risas y pasarlo bien .
    Saludos .
     
  11. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    ya estamos quedando a ver como me van las salidas, jjejeje, ya empiezo z tener ganas al ver que esto se anima
     
  12. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    hola hoy he hecho mi primera salida con el forero Santi calvet, ha sido muy guapa tanto por la ruta como por el forero al que le tengo que agradecer el trato que me ha dado y la paciencia que ha tenido la verdad y lo bien que me ha ido enseñando, jejejejejjeje, bueno ahora solo me queda seguir aprendiendo poco a poco, jejejejje, pero ha merecido la pena la verdad. hemos hecho la enduraid que se celebro la semana pasada. y muy muy chula me he atrevido con algunos saltos, jejejejeje

    Gracias santi
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    jajaja CHALAOOOOOO !!! pero si solo te has dejado dos saltos sin hacer :chinchin
    Gracias Toni , ha sido un lujo de salida , eres un tío de fruta madre y espero que no sea la última salida que hagamos juntos , o te pegaré un bronca como a los de la moto :alloreto jajaja
     
  14. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    bueno hoy he hecho mi segunda salida con el loco del freejulito santi, jjejejeje, y ha sido como la otra vez un lujo de salido y todo lo que me ha enseñado,no me acuerdo como se llama solo se que es zona de freejulitos y es una zona estupenda y muy bonita jejejejejjje, lastima que en el ultimo salto del jarama he tenido una aparatosa caida, jejejejeje, demasiado confiado iba yo hoy y eso lo he pagado, he querido estrenas mis nuevas proteciones y mi casco nuevo, jejejejjejejjejejejejej, pero tengo que dar las gracias a este pedazo de tio que ha sido el freejulito y toda la atencion que me ha dado despues de mi tonta y aparatosa caida, todo ha sido atencion por su parte y por la de su mujer, por lo que le estoy muy agradecido, y espero recuperarme pronto, ya que solo ha sido el golpe segun el medico, y poder disfrutar otra salida con el..

    MUCHAS GRACIAS POR TODO FREEJULITO SANTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Yo también me apuntaría. Seguro que mas de uno me conoce.
    Lo malo es que llevo un tiempo sin salir, ahora empiezo, llevo cosa de dos mese saliendo, y au tengo que coger un poco de fondo, así que si quedáis o hacéis alguna quedado que se light, me apunto.....
     
  16. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Seis unos guarrones!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    sigue alguien ahí? mi compañero de rutas se pira a taiwan y me he quedado solo!
     
  18. sikem

    sikem Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Hola! Estaba leyendo el hilo y he visto tu entrada!
    Yo no llevo mucho tiempo haciendo enduro, pero si quieres podriamos quedar alguna vez.
    Suelo salir dias laborables o sábado por la tarde (trabajo todas las mañanas de miercoles a domingo), pero vaya, algún hueco se puede buscar.
    Normalmente subo el Collbaix o le pego unas pasadas a los Manolos. Alguna vez al Jarama... Aunque la mayoría de salidas cortas son por caminos de tierra por cercanías de Manresa.
    Un saludo!
     
  19. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas, pues yo estoy igual q tu, salgo por las tardes zona collbaix-suanya aunque también Santpedor o sant benet! Te dejo un privado con mi wathsapp y hablamos!

    Saludos
     
  20. sikem

    sikem Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Hola Dualero! Perdona por no contestar pero he estado inactivo todo este tiempo! He ido conociendo gente por el monte pero molaria resucitar esto y ver si nos podemos juntar más! Te contesto el privado! Un saludo!
     

Compartir esta página