enduro por 1000-2000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por qimbike, 28 Abr 2007.

  1. qimbike

    qimbike !!""""!!

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, estoy estalviando para komprarme una bici nueva, ya k la k tengo se kiere juvilar,:risa havia mirado de comprarme una enduro, pero estoy dudando en kual komprarme, havia mirado las merida AM , os paso el link http://www.merida.nl/bike2007.php?id=33&groep=All-Mountain, pero dicen k para las subidas no tira demasiado... alguien me puede aconsejar¿? si alguien conoce otra marca k tengan mejores modelos pues k me lo diga plis. eSpero k alguien conteste:mrgreen: enga bikers dwwww!
     
  2. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Yo tengo la merida am 3000, y estoy muy contento con ella, subir si cambias la cubierta trasera por una de 2.0 sube muy bien y por sitios rotos que antes yo no subia con la rigida. En subida de pistas buenas notas el peso que es de 13.800 con pedales, comprobado en mi bascula.Por lo demas bajadas ,trialeras y manejabilidad yo le pongo un 10.
     
  3. qimbike

    qimbike !!""""!!

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola compañero bienvenido al foro que veo que eres nuevo!
    yo te recomiendo las lapierre, en tu caso como es para enfoque enduro me iria a las xcontrol de 130mm de recorrido. Van geniales tanto para subir como para bajar, yo decirte que hace nada tenia una rigida y ahora con la doble no quiero una rigida ni en pintura... con la lapierre subo igual o mejor que una rigida sin tenerla que bloquear ni nada y bajar baja de lujo...
    mira que preciosidad (mira en el enlace) http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-lapierre-7433-xcontrol-p-760.html
    un saludo
     
  5. qimbike

    qimbike !!""""!!

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues habia sentido hablar de las lapierre, tenia entendido k el precio estava muy disparado, pero veo k no, hay bicis muy balidas por lo q veo! me e fijado por eso con esta http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-lapierre-7423-xcontrol-p-763.html
    nose, eske la otra se disparava un poco de precio, pero por lo k veo los componentes no stan nada mal i el disseño i todo nada que envidiar! merci e gegio enga dwww !
     

  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    esa bicicleta esta muy bien con 140mm de recorrido delante y 130 detras. si encuentras una buena tienda y tienes confianza con el dueño te la puedes sacar a 1800€ aprox.
    un saludo
     
  7. joselito!

    joselito! Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hay una specialized muy guapa i bien de precio miratelas!!
     
  8. soto17

    soto17 LAPIERRERO

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página