Enduro por Tarragona ,Vendrell ,Garraf

Tema en 'Enduro' iniciado por alberti, 15 Abr 2016.

  1. alberti

    alberti Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañeros , suelo ir a menudo por esta zona en verano concretamente Roda de Bara pero no encuentro rutas de enduro con algo de desnivel , hay mucho sendero de sube i baja pero falta desnivel,alguno conoce la zona para orientarme un poco? el garraf puede ser? gracias de antemano.
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Pilla el coche y acércate a Poblet , por la zona de Roda no hay nada con un desnivel importante , hay senderos chulos por la zona de El Vendrell pero nada con desnivel...
     
  3. alberti

    alberti Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    33
    por poblet y Montblanc lo conozco todo , era por no moverme de la zona ; y por el Garraf ?
     
  4. elian

    elian darme un sendero...

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Malaga
    Strava:
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    pues yo cuando tengo que ir por allí por compromisos casi siempre me llevo la bici y por la mañana salgo por Miramar. Aparcando en Fosntcaldes que está justo al lado de la nacional quedan rutas con trialeras chulas y desniveles. Pero vaya que Prades es mucho mejor creo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. alberti

    alberti Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    33
    yo soy de Lleida y a la zona de prades voy amenudo y es espectacular pero era por no moverme de la zona y conocer algo nuevo , con 300 metros de desnivel de bajada ya est bastante bien , haces 3 y te quedas con buen sabor
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    300m de desnivel de bajada del tirón por el Garraf ni de coña
     
  8. alberti

    alberti Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    33
    quieres decir que no hay altura?
     
  9. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Exactamente , son bajadas más bien cortas
     
  10. alberti

    alberti Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    33
    ok gracias ,
     
  11. francris

    francris Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    218
    Yo salgo por roda cuando voy al camping,y bajadas bestias no hay que yo.conozca. La trialera de l' aliga es muy divertida tiene dos tramosy bajando de bonastre para creixell hay otra guapa,esta segunda solo la he hecho una vez.luego por la zona del lidl hacia el interior hay una urbanización en la que hay un picnic y un parque en la que hay alguna trialera.pero todas estas no son de gran desnivel pero si divertidas,jj.
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Tienes el Moro con las zetas tienen que ser más de 300 supongo que bastante más. Pero desde casa tienes que coger el coche o hacerte una ruta de 60/70 km y 2000 de acomulado y en verano se hace duro

    Sin salir de casa y que se pueden hacer en una misma ruta tenemos "tres pics" con sus bajadas... Serán unos 300 cada una. Y entre medias puedes ir sumando algún que otro premio :)


    Por la zona del venderll està el Montmell... Solo lo conozco por carretera pero pinta que por allí puedes encontrar alguna bajada buena... Por lo que veo desde la carretera ;)
     
  13. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Cierto el Moro y el resto de trialeras y senderos buenos que hay en Begues , lo único que si se tiene que venir ciclando desde el camping de Roda de Bará hasta Begues...
    Y también que en St.Pere de Ribes-Sitges-Garraf "pueblo" hay trail chulo y las trialeras Pota de Cavall y derivadas que enlazando sendero a sendero le puede salir una ruta chula pero yo me refería a que bajadas largas no hay por la zona cercana a donde está el , yo creo que estando en Roda , tiraría hacia el Vendrell que también se pueden hacer rutas para saciar las ganas de bici , lo único que es un constante sube-baja , en el Montmell la verdad es que aúnque de lejos parece interesante , una vez allí hay poco sendero bueno , algun trozo hay pero para mi no compensa , acabas perdiendo el desnivel por pista de megde enlazando un sendero con otro haciendo kms sacías las ganas de bici enlazando senderos , eso fijo :D
     
  14. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Me uno a la pregunta, pero yo mas hacia abajo,
    Montroig del Camp, Miami platja, Cambrils...

    algo minimamente divertido
     
  15. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    Me uno a la pregunta :) tengo familia en el vendrell y cuando me e llevado la bici me a tocado pistear...
     
  16. francris

    francris Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    218
    No por miami playa hay rutas pero para pasear,jj luego de camino a la hermita de la mare de la roca creo que ese era el nombre,había una ruta señalizada como complicada color negro o rojo.yo intente bajar con mi antigua rigida y de novato me cague en las dos primeras curvas con saltos de metro i pico,jj.ahora si lo intentaria.eso si esta todo señalizado muy bien. Este agosto ire en busca de la hermita,jj.
     
  17. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí

    Cierto, yo me refería a la zona de garraf/foix cuando hablo "de casa".

    Pues que lastimica el montmell prometía y por donde está el rioleón? y la zona que baja a santes creus?, y por la zona de pontons/Llacuna, es que flaqueando a veces me dan ansias de meterme a investigar :)... pero si desde Roda de Bará hay un cacho.
     
  18. tomadaca

    tomadaca Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tiana
    Yo cuando voy a Cambrils y tengo ganas de jabalinear he encontrado alguna bajada entretenida por la zona de Riudecols, la bajada desde la ermita de Piugcerver por el gr es muy divertida por ejemplo (es la última bajada de este track, se puede subir directo por pista en lugar de dar la vuelta por Alforja: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1765061), y también por las colinas que separan Riudecols del pantano de Riudecanyes. Como salgo en bici desde Cambrils tampoco voy mucho más lejos, pero terreno no falta...

    Suerte
     
  19. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Gracias,
    yo es que con la gente que salgo por alli son muy rallyeros y me llevan mucho por pistas.
    La zona que comentas no la conozco, asi que le echare un vistazo.
     
  20. tonitxuel

    tonitxuel Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    54
    Me uno al hilo, ya que yo veraneo tambien en roda de bara/roc de sant gaieta... i buff cuesta encontrar algo de desnivel,por Bonastre hay buenos senderos eso si

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página