Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

  1. rengar

    rengar Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esa bajada esta ahora muy perjudica para empezar... Yo empecé con esa jaja

    Con 120 hay que tener bastante control con la bici ya que al tener tan poco recorrido eres tu parte importante de la suspensión... Pero como dice flowrider se puede bajar casi de todo pero con mas peligro que los demas jaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. patxi_80

    patxi_80 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si hombre culpable dices!!! faltaría más !!! Qué me he tirado yo solito !!!

    He andado mucho mucho en bici por esa zona y la verdad que bajaba bien pero llevaba muchos años desconectado, siempre he ido con rígida, y siempre he ido muy bien, antes no había otra cosa pero ahora probaré con las dobles.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 2 Sep 2016
  3. palmaner

    palmaner Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    60
  4. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Hoy sali' con mi hijo a hacer un poco el cabra por el circuito 4X.. Quise aprovechar que estaba el día algo nublado, pero cuando pusimos el pie por allí arriba no va que sale el solano! Vaya calorzon que nos dio' como a eso de las 15.00.. Y el pobretico con casco integral!!:eek::eek::eek:
    La verdad que me quede' muy contento con mi crio, va muy bien.. Mañana quiere repetir, así que si todo va bien allí estaremos como a la misma hora (siempre y cuando no pegue demasiado calo').. A ver si me llevo el mobil y hecho algunas fotos..
    Por cierto.. Alguien se anima este fin de semana a echar una salida tempranera?
     
  5. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787

    Barranco Viñedos quemado

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. patxi_80

    patxi_80 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bueno el vídeo Flowrider!, una pregunta quería haceros, ahora que estoy mirando bici, qué tamaño de rueda lleváis para enduro?? Es un poco lío esto de las 26, 27.5 y 29 .... los maños que lleváis?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    **** así quedó del otro día? :(

    Patxi_80 yo te recomendaría 27,5 .Eso llevo yo....razón...me parece que hace a la bici más juguetona que siendo 29" ....hablando siempre de hacer enduro. Con 29" vería la bici muy torpe.Al menos eso he notado al probar con una de 29" al hacer alguna bajada que ya había hecho con 27,5.
     
  8. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Hola!.

    Yo no he ido nunca por esa zona, pero parece un recorrido majo y divertido.Si vas ya contaras!
     
  9. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Ahí ahí creando cantera! jejeje.....yo sigo de baja :( aunque he aprovechado para limpiar rodamientos de la burrilla y hacerle un poco de"bricolaje" cambiandole el eje trasero a 12mm jejejee
     
    Última edición: 11 Sep 2016
  10. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Hoy hemos visto amanecer en el 4x con mi peke.. vaya maquina que esta' hecho el nota con solo 7 años! salimos de casa a las 6.30 y fuimos en bici hasta allí, nos dimos como 4 o 5 vueltas al circuito.. volvimos a casa a desayunar y después me pidió' que lo llevara a clases de BMX! Y ahi se paso' desde las 11.00 hasta las 12.30 dando vueltas al circuito.. Un fiera! Y cuando le dije que nos teníamos que ir hasta se mosqueo' conmigo!!
    Ahi les dejo unas fotos! Eso si.. Ahora se esta' metiendo una siesta bien merecida! Saludos endureros..

    IMG_1733.JPG IMG_1737.JPG IMG_1738.JPG IMG_1739.JPG IMG_1743.JPG IMG_1744.JPG IMG_1750.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Curro68

    Curro68 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buen rider si señor . No conozco la zona, donde esta localizado?
     
  12. AABA22

    AABA22 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Peru
    Strava:
    Hola, me llamo Andres y acabo de llegar a Zaragoza
    me quedo por aqui hasta fines de Enero aproximadamente. Hago enduro y me gustaria conocer las rutas por aqui, no conozco mucho por donde ir por aqui cerca de Zaragoza. Bueno si alguien me puede ayudar y brindar un poco de informacion seria excelente.
    Por lo que vi las mejores rutas estan un poco lejos y se tendria que ir en coche?
    Nose si alguien por ahi tiene un espacio libre podemos compartir el gastos y tal.

    Muchas Gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Pues en Pinares de venecia.. cuando llegas al circuito de bmx tiras como para puerto venecia! Aquí te dejo un mapa espero que te sirva..
    Es donde esta' el pin! Un saludo,
     

    Adjuntos:

    • 4X map.jpg
      4X map.jpg
      Tamaño de archivo:
      139 KB
      Visitas:
      49
  14. Curro68

    Curro68 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fenomeno , probare con mi crio
     
  15. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    por Zaragoza tienes la zona de las planas a 5 min en coche, estan por la zona de Cadrete, aqui te dejo un documento con las bajadas mas tipicas de esta zona
    https://www.dropbox.com/sh/123nda82gwqzosa/AADpXue1BWEhhZV96Yx2E5tQa?dl=0 abrelo con google earth.
    A 30 min en coche tienes Aguaron una zona de bosque muy maja para hacer enduro, a 50 min tienes la zona de arguis y pico aguila direccion Huesca y por ultimo a dos horas de aqui en Ainsa tienes Zona Zero donde se corrio las world series http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo-zona-zero
    un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 13 Sep 2016
  16. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    Si no te ha salido el crio futbolero y le molan las bicis apuntalo al club de bmx ahi en el circuito del tiro bola que se lo pasara genial con los demas crios
     
  17. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Bueno.. le gusta el futbol también! Pero por suerte no demasiado.. Eso si antes de dormirse a la noche en lugar de contarle cuentos, le pongo videos de de peña haciendo enduro con bicis! Incluyendo los de este foro con Flowrider en andorra, la arista, lagarto, vinedos quemados, etc..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. rengar

    rengar Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si va a tener fans y todo flowrider jaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Si seguimos asi a este hilo lo vamos a llamar "Enduro con pekes por Zaragoza"....:):):):)
     
  20. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Recién vengo de rodar un poco por la zona de pinares/valdeconsejo/cuarte.. Sali por detrás de la cantera y enlace' la de alfinaltecagas con la de la depuradora!! Uff, que buena.. que subidon llevo colega!! Disfrute' tanto que ni tiempo para fotos.. Flow mucho flow
    Estaba pensando en cambiar de bici, para pasarme a 160 pero ultimamente disfruto tanto con ella que no se yo...
     

Compartir esta página