Enduro s-works 130mm [¡¡¡COMIENZA EL MONTAJE!!!, pag.7]

Tema en 'Enduro' iniciado por seabert, 12 Feb 2007.

  1. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que te compras una bici de enduro x la petada q te pegamos en la nieve , no??? me parece q la proxima vez nos tendras q esperar tu a nosotros xDD
    [​IMG]
    [​IMG]

    mirad como sufria
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1


    jajajaja, que mamoncete (aun asi por detras de mi se puede ver a otro jajaa)... ya andaba detras de una, y mas concretamente detras de este cuadro "EL CUADRO"...
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Enhorabuena Seabert, ¡por fin es tuya!.
    No te voy a decir nada que no te dijera ya anteriormente jeje, esta es "La bici", la 2003 con un 5º, pfff, vaya telita.
    En cuanto al montaje, ponle una horquilla que no te la levante mucho, no mas de recorrido 130, una revelation o una Fox, que aunque son de 140 no levantan mucho la bici.
    Ya la tienes Thomson full, buena dirección, te recomiendo el manillar answer pro taper, la verdad en comparación con mi anterior on-off de carbono tb, hay una diferencia sustancial en cuanto a rigidez.
    Si te tienes que gastar pasta, no dudes en gastartelo en las ruedas, unas crossmax ST, tienen una pinta muy buena. No se, vete contandonos lo que vas montando jeje, la curiosidad me está devorando!

    Enhorabuena.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Para mi esa es la mejor enduro de specialized, y el color, el más guapo. Yo la pondría con TalasRLC 90-130, full xtr rapidfire, ruedas a la carta y tal pascual (por soñar que no quede). Ni de coña le pondria unos avid ultimate. La dejas en 12,5kg de enduro puro con unas gomas majas, fiuuu. A disfrutarrrla
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bienvenido al club.

    Yo la montaría así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :mrgreen:

    Otra de regalo,

    [​IMG]

    En resumen: La acompaño con Fox talas rlc 07, crossmax xl, formula oro, shimano hone, XT, mandos Sram x7 + cambio x9, thomson, race face next xc carbon, fizik gobi, woodman, larsen tt y "jai-glober" 2.35 supertacky. Y tovia no está acabada. :D

    Saludos.
     
  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Enhorabuena por la compra Seabert, salgo casi todos los domingos con Julen y solamente queria decirte que la bici esta perfecta porque es finisimo el ****** bajando,jeje! Ademas, aunque tiene su tiempo la ha mimado muchisimo, solamente le quedaba limpiarla con algodoncitos xD. En cuanto al montaje, a nada que le metas lo que estas pensando no creo que te suba mucho de 13 kilos; creo recordar que Julen la tenia en algo menos de 13 con una talas delante.
    Ahora a disfrutarla, y tienes toda la razon del mundo al decir que este es EL CUADRO, sin duda (aunque mi sworks 06 cortesia castrona tampoco esta mal, va por ti culonegro! aunque creo que tu prefieres la vieja jaja!).
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mikel, yo las prefiero todas :D.
    Cuelga esas fotos de como quedó la enduro, ...o mejor no, que luego queremos otra y no puede ser :D. Por que no tenia ni componentes ni mucho sentido dejarme las dos montadas en casa que sino...
    Menudo "monorail" bajando esa enduro 06. ¿La calzaste ya?

    A ver si me entero de lo del fox y te comento algo mikel. Yo ya localicé donde hay skf´s para reponer :D Ahora toca pedirlos y practicar como sacar los dichosos rodamientos del horstlink. Y los amachete, que ya estoy tardando.

    Saludos.
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    castroncete... entonces te la quedas??? me alegro ;)
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Alguien tiene casquillos de anclaje del amortiguador a la bieleta? Necesito unos para un amigo puest que tienen olgura.
     
  10. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Enhorabuena por la compra de ese pedazo de cuadro Seabert. Viendo las fotos a mi me lo habrían colocado por nuevo jejeje, está impecable.
    Yo de horquilla le pondría como te han comentado una de 130 mm o como mucho una Fox Talas de 140mm. Y de ruedas una Crosmax ST o una Crosmax XL del 2006 que aunque pesan algo mas que las ST están ahora muy bien de precio.

    Saludoss
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todo, jeje, en especial a los que me habeis ayudado (vosotros ya sabeis quienes sois ;) )

    en camino andan:

    La horquilla
    El manillar

    Pd, sigo teniendo dudas en cuanto a los avid ultimate, ya que no se si son los frenos mas recomendables... aun con discos de 185. Y la otra es si montarla en sram o shimano (ya que ya llevo full xtr en la rijida)

    por ejemplo estos frenos no le irian nada nada mal e creo que estan bastante bien de precio, he contactado con el vendedor encuestion y son los frenos completos, y me ofrece tanto el trasero como el delantero en 180mm.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=001&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=110089818288&rd=1&rd=1

    saludos a todos
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Como ya te dije... me quedaba con ellos ;)
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    1.- Montala con la misma casa que tengas la rigida. Shimano? Pues shimano.
    Un dia puede que necesites de un cambio, las bielas o algo y ahí lo tendras si urge, desmontas a una y montas a otra.

    2.- Frenazos, apresurate no puje yo por ellos :D que estoy desde hace tiempo valorando sacar los oro y poner otros. Al final haré como con la transmision, poner los frenos del mismo padre a la enduro y a la rigida.

    3.- Al del lagarto verde ese. Los casquillos: tira de buscador y busca a amachete. Recomendables.


    Saludos.
     
  14. coyote kamikaze

    coyote kamikaze POISONero

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià d Mar (BCN)
    Venga que la disfrutes !!!

    Igual mejor montar un esqui delante en lugar de una rueda, no ???
     
  15. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    que siesta me echaria en ese sillon !! xDxD :D_:D_:D
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Voy a dejar de entrar pq me están entrando unas ganas de "recuperar" mi enduro q no veas!
     
  17. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Corta La Tija Que Cuando Bajes El Sillin Joderas El Amortiguata
     
  18. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    si esa ventaja ya la habia valorado, pero es que llevo tiempo con el gusanillo de probar sram...
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Preciosa tío... Me gusta más que la mía. No encontrara yo un chollo así para montarle a Junior... :sad:
     
  20. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy guapa.. está impecable. Así da gusto comprar y vender.. :comor :shock:

    Yo sigo esperando desde princios de diciembre el cuadro de la Stumpy FSR Pro-2007 y para darle la bienvenida, ayer le compré la FOX TALAS RLC-2007 (100/120/140).. estoy que me subo por las paredes.. esto ya parece un parto.. :llora

    Que la disfrutes... Salu2..
     

Compartir esta página