Pues ahí va la mía, primero cuando era 100% ST (del. 130 / tras. 125) y después cuando la delantera pasó a 150mm.
cuidado con ese portabicis , a mi me multaron por llevarlo , segun la guardia urbana ( tiene toda la razon) tapa luces incluso matricula...
Pues aqui va la mia...Autentica Enduro (como su nombre indica jejeje...) modelo del 2003 comprado en Diciembre de 2002...aunque de serie poco le queda: los frenos, las ruedas, las bielas, la tija y el sillin...
Ya te digo, no me veo yo ayer subiendo Abantos con una doble pletina, para luego bajarlo agotado. Que no digo que me molaría probar una bici de 6" en lugar de 5", pero prefiero mas versatilidad, por que no me meto por lugares muy oscuros.
interesante.... que tal va con una marzzochi de 150mm???, destroza mucho la geometria o sigue siendo pedaleable?
Aquí os dejo una foto de mi Lapedro, 130/130 Ya el año pasado en Cercedilla era considerada una bicicleta de Rally al lado del resto de bicicletas que rutearon aquel fin de semana, pero el enduro no se puede definir por el recorrido de las suspensiones, hay gente con rígidas que hacen enduro 100%
Para nada, si que penaliza a la hora de subir rampas empinadas, pero nada que no se solucione tirando el cuerpo mas para adelante. En cambio cuesta abajo ha ganado en todos los aspectos. Y el bloqueo tambien ayuda al pedaleo. Esta la opcion de ponerla en 130mm, pero seria tonteria ya que apenas cambia la altura y el angulo. Es un Jamis Dakar XLT de 2005, una serie especial por el 25ª aniversario de la marca. Saludos!
Es la primera vez que veo este cuadro, no tiene mala pinta. Que recorridos llevas? Venga esas ST que salgan a la luz!!! O es que ya apenas quedan?
yo voi a poner la mia,aunque es rigida,pero para hacer en duro tampoco hace falta que sea doble asique.tiene una allmountain,1 del 2006,bajada a 130mm,pero creo que pronto se la subire a 150mm,por que bajando al ser una rigida a veces se echa de menos un par de cm más.
Subiendo el post, que me ha parecido interesante... Aki va la mia 130/130.... Ahora le he cambiado el amortiguador por uno de aire, y manillar-potencia-pedales.... Lo proximo son una crossride, estan qeu llegan en breve...
pues pongo unas de mi lapierre 120-120, el uso que se le da es para todo, pero eso si, siempre pasando por algunas trialeras, saltos y pasos tecnicos en bajada. En breve me gustaría ponerle el disco delantero en 180mm y si lo consigo saber subir la horquilla a 130 (creo que se puede pero nadie me lo asegura y mucho menos me lo hace) En breve seguramente ponga un post en el que preguntaré si puedo aumentar el recorrido del y tras. (el delantero ya se que horquilla y tal, pero sin estropear la geometría) Si no puedo seguiré haciendo lo mismo con la bike ya que baja por donde otras mucho mas gordas sin problemas