enduro sx

Tema en 'DownHill' iniciado por Specialized-Nofear, 4 Feb 2006.

  1. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cada modalidad es su respectivo sub-foro xfavor
     
  3. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    uy, pues es verdad, jejej, como siempre posteo aqui...
    un saludo.
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a mi parece una buena opcion, se podria decir que es casi todo uso, porque segun como la montes te va a dar para hacer rutillas, enduro, saltos y pa algunos de los dhs que hay por aqui hasta te valdria, mejor que una dh puro y duro.
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi personalmente me parece un cuadrazo no lo he provado pero tiene pinta de ser muy polivalente tipo a una helcker dependiendo del montaje y creo que en algun video salen saltando con uno de estos y parece que aguanta lo suyo.
     

  6. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hombre ese cuadro esta diseñado para dual a pesar de ser doble, xo para xc tampoco creo que t vaya mal, xo no se cuanto pesa
     
  7. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ese mismo cuadro, pero de 2005. Las unicas diferencias son el color y el amortiguador. El Fox RP3 va muy bien, y mucho mejor que el 5th Element que tengo. Hay dos tallas, una S y una M, y yo tengo la M. La S es mucho, mucho mejor para dual y 4x, pero la M esta mejor para descenso. La bici no esta hecho para descenso, y rompera si la usas para mucho descenso. Para rutas la bici esta bien, gane dos carreras de cross country con mi SX. El eje de pedalier es muy bajo, y toma las curvas mejor que todas las otras bicis que he probado.

    Para comprar ese cuadro vendi mi Santa Cruz Heckler, y estoy muy contento con la decision. Aqui son algunas fotos de mi SX:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    le metiste una fox 40 a ese cuadro?
     
  9. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero cambié el recorrido a 15 cm. Distancia entre los ejes de las ruedas era 112cm. Estaba mas grande que un Orange 222, que era 110cm. Bajaba muy bien. Corto atrás, eje de pedalier muy bajo, bastante chopper para estar comodo, y muy ligera. Recomendo esa bici con una horquilla Fox 36, es mas o menos lo mismo.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Para Mi Es Una Maquina.
    Guapas Fotos!
     
  11. ALLMOUNTAINBIKER

    ALLMOUNTAINBIKER Novato

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    la lastima es que no la comercialicen en españa, si pudiera hacerme ahora con una os juro k ya la tendria, es el cuadro de mis sueños.. el sx 4x....

    si sabeis si van a llegar, o como conseguirlo os lo estaria agradeciendo toda la vida.........
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    la penultima foto es brutal, menuda altura, por cierto te quemaste el culo con la rueda, o no??jajajaja, saludos
     
  13. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en vender el cuadro en unos meses, antes de que vuelva a los EEUU. Es que me gusta mucho la bici, y estoy muy contento con el cuadro, pero es un poquito dificil de trearla alli por el avion y todo. Sabeis cuanto vale el cuadro aqui en España? Me parece 1500 euro por el cuadro, o 2500 euro para la bici en total. Que pensais?

    Si, destruyé los pantalones por la cubierta atras. El salto es muy corto, y hay que saltar lo como un spine, muy alto pero con poca distancia, para llevar a la recepción vez de plano.
     
  14. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas si quieres un cuadro polivalente ese es el ellsworth chaos a un precio asequible 1599€ con fox dh-5 con anclajes de suspension de 130mm 150.. 180mm y 200mm ,como ves para xc, freeeride y dh..
    haz solo un ainversion
    saludos
     
  15. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque dices que cada modalidad a su sitio AERON? esta specialized es la que mas me gusta del mundo mundial,y esa si kieres bajar ties pa rato
    es la mas bonita del mundo y tie que ir de lujo pa to
     

Compartir esta página