Enduro

Tema en 'General' iniciado por bang_hutot, 2 Abr 2006.

  1. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hola. Para dentro de un tiempo, cuando mi señora esposa pueda volver a montar en bici, (está "ligeramente" embarazada), le quiero pasar mi Giant NRS y yo quiero pillarme una bici nueva. Por la zona donde vivo y mis costumbres bikeras, creo que me voya tirar por una enduro. Lo malo que le vao a las enduros es que pesan un poco mas y que son mas caras. Como tengo el morro fino, me gustan las Specialized y las Scott, pero mi presupuesto no se si me va a llegar.
    He visto una bici que tiene muy buena pinta, aunque parce un poco pesada. No he podido ver el peso, pero bueno, habría que verlo. Es la KTM V MASS Tropper. Cuesta 1.300€
    ¿Que os parece?
     

    Adjuntos:

  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues que la enduro de Specialized es cosa fina fina... eso si, tendras que empeñar un huevo.
     
  3. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
  4. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Lo que son las casualidades. Después de escribir este post, aunque estaba unpoco cansado de la salida de ayer, (es que estoy empezando a darme caña después de un invierno nefasto), aprovechando que aquí hace un día precioso, me he ido a dar una vuelta para quitarme el óxido del cuerpo. Subiendo me he encontrado a un amigo que precismaente venía de hacer una salida organizada por una tienda para hacer un test de las Trek 06', y precisamente él ha llevado una Remedi. Cuando le he comentado lo de la enduro, me ha dicho...no tio, que para subir pesan mucho, no me ha gustado nada, eso si, he bajado por una riera e iba muy bien, pero... Si te quieres pillar algo así, mejor que sea algo no tan enduro, ya que por los sitios donde nos solemos mover las subidas son órdago.
    A mi me gustaría una Scott Genius, pero...
    Bueno, tendré que empezar a ahorrar ya mismo, para dentro de un añito tener algo de pasta para el tema, no?
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Como tu amigo t dice "Si te quieres pillar algo así, mejor que sea algo no tan enduro, ya que por los sitios donde nos solemos mover las subidas son órdago."
    Tienes q pensar en el tipo d rutas q haces, y ver si qieres algo enduro o no tan enduro ;)

    Salu2
     

  6. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Supongo que por la zonas que os movéis es por Collserola, y bueno hay subidas, pero tampoco son tan bestias. PUedes coger un ritmo suave y fuera.

    De todas maneras en SoloBici de este mes tienes una comparativa o MACROcomparativa de Enduros. Míratelo... No tiene desperdicio.
     
  7. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    mi consejo es que si te pilles una enduro, pero ahorra o saca de debajo de las piedras para una que valga la pena, que tenga bloqueos o plataformas estables que es la bomba.....no te arrepentiras, y creo que de una ktm como la q has puesto si te arrepentirias
     
  8. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues mi zona es la del Parc de St. Llorenç del Munt i l'Obac, y las subiditas no son paredes, pero suben la ******. Si voy con una bici de mas de 15 kg pues alucina.
    Ya me miraré la revista
    Gracias a todos.
     
  9. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy tan deacuerdo con lo que dices, si te pasas por los caminos mas adentrados del bosque hay subidas de autentico infarto que tienes que hacer para disfrutar de los caminos. Y como no, hay bajadas que acojonan a mas de un experto......todas las bajadas son subidas y viceversa.
     

Compartir esta página