Enemy vs Play

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Cory team FeelTheStreet, 18 Nov 2006.

  1. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Yo acabo de fisurar la play y solo he aprendido ha hacer street. Que alguien me lo explique.
     
  2. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yo he tenido el conor enemy y va muy bien aunque lo fisure pero bueno te aconsejo mejor la conor te ahorras 100€ y va muy bien y tal... la de este año se ve mas reforzada yo te la recomiendo
     
  3. Cory team FeelTheStreet

    Cory team FeelTheStreet Ministro del aire

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Berja, Almeria
    PrinCipiante toy entre estas dos por lo k valen y por las tiendas k ay en almeria k tienen conor, mondraker, specialized, kona y santacruz.... y d estas marcas ke tengan un precio sobre 600 euros pues encuentro estas.Me gasto 600 xk entre otras cosas me cuesta trabajo conseguirlos y k no me mola llevar una bike muy cara no sabiendo muxo, ademas es mi primera bike de dirt. gracias x los consejos
     
  4. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Bueno, yo soy de almería tambien, te puedo aconsejar la tienda Aventurabike tlf: 950 013 448 te dan una garantía de 1 año más sobre el del fabricante y en ese año no te cuestan las reparaciones (la mano de obra) solo las piezas, es mi tienda de confianza aunque ya solo trabajen con mondraker, scott y demas... una lastima por kona, bueno, de todas formas son unos maquinas y ademas tienen la play 3 de este año ahi !!, si no te quieres gastar pasta te aconsejo esa, es resistente, elegante y economica.

    saludos
     

Compartir esta página