JAJAJAJAJAJAJAJAJA OSTIAAAA K WENO!!!!! :bravo :mrgreen: :mrgreen: la verdad es k es para cabrearse, por como te hacen perder el tiempo y el dinero determinadas empresas haciendote esperar, con la dichosa musiquita.. y luego unas facturas de telefono q no veas!!! :deal y lo digo yo desde la posicion de Teleoperadora... que soy la que coje el telefono y dice: Buenos dias ha llamado usted a .... le atiende ..... extension.... en que puedo ayudarle? :angelito jajajajajaja.. pero aun asi a veces me toca llamar y me pillan unos mosqueos!!! :evil:
No se me hubiera ocurrido a mi lo de contestarles a ellos con la misma moneda. En cuanto vea aparecer en mi movil una llamada "anónima" se lo voy a cascar, jajaja
jojojojo....para eso hay que tener mucha sangre fría...creo que antes de terminar me estaría descojonando :mrgreen:
La culpa es de Nikto... Él es el que ha diseñado todos esos rollos... :evil: Y ahora dirá: "no, no, no... si yo sólo trabajo aquí pero yo no... " :roll:
*****!! Buenisimo!!!!!!!!!!!! :meparto :meparto Casi que estaré deseando que me pasen un recibo asi para hacerles lo mismo!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
JAJAJA eso a mi tio le pone de los nervios. El otro dia le llamaron para informarle de una promocion y empieza: Para hablar con el perro pulse el 1, para hablar con el gato pulse el 2, para hablar con la aspiradora el 3....
No, no si yo sólo trabajo aquí pero yo no... :nunchakus :laserkill :rambo :angry :culo istolas :taz :vampire
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Ostras, Hace gracia sí, pero el usuario es normal que se cabree... yo tube un montón de problemas con los servicios de atención al cliente. Para los que no esten muy metidos en el tema, hay servicios de atención al cliente que primero... ni estan en España y segundo que ni se dedican a un tema... es decir. Quizás llamas al servicio de atención de Sony y preguntas por una tele, acto seguido la chica pilla el manual de sony y te contesta... cuando cuelga la siguiente llamada es de un tio que se ha comprado un actimel y quiere saber qué mejoras en su salud tendra, total que la chica coge el manual y le recita lo que hay. Vamos, una verguenza de tres pares de narices. Y esto existe, empresas que se dedican a ofrecer SAC's a empresas y claro, las de atención NI ZORRA.
JAJAJAJA el tio es de la ria de Arousa alli iba yo de chico en verano... la verdad es que no estaba nada mal... :mrgreen:
Alguien me puede decir como puedo contratar una linea con la compañia X, por favor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: