Enfermedad o necesidad?

Tema en 'General' iniciado por carlessala, 25 Jul 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    si si, lo explique mal, queria decir que me llamo la atencion lo mucho que lastra un exceso de peso subiendo y en llano lo poco que influye ese sobrepeso. un compi del grupo pesa, con mi misma estatura, 25kg mas y mientras que subiendo le cae la minutada que queramos, en llano me puede dejar tirado cuando quiera. jeje a mi me pasa lo mismo que sufro menos subiendo que llaneando aunque parezca mentira. yo antes de montar en bici creia que el sobrepeso influia tanto subiendo como en llano
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Debe ser de los corredores mas maniaticos del peloton. Cereales con agua, pasta sin ninguna salsa ( solo hervida ), segun sus mecanicos si no ve el 6,8kg en el peso no pone una pierna encima de la bici, lleva ruedas distintas a todos sus compañeros...
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo creo que si ganara unos kilitos mejoraria su rendimiento seguro
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    ****, estas como un pajarin..., Yo mido 1,80 y peso 76kg y hace 6 meses que entreno a fondo y pesaba 86kg gracias a un dietista deportivo y a entrenar 5 dias a la semana, ahora estoy que toda la ropa me queda grande(dos tallas), eso si me noto que subo, subo y subo.........como una moto, pero no bajo mas peso ni de coña. vamos ahora estoy he bajado el ritmo y entreno 3 dias a la semana y empiezo a comer alguna tarta,ect.
     
  5. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los cereales ya los podía tomar con leche desnatada, que por lo menos lleva proteina.
     
  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    aunque sea desnatada la leche tiene muchas calorias. el unico problema seria el aporte de calcio y lo puede hacer por otros alimentos, lo que hace no es nada malo(diria que al contrario), simplemente que con leche estan mas ricos. desde luego yo tengo bien claro que gracias a mi peso a los 3 meses de empezar con la bici ya podia hacer rutas de 100km subiendo puertos. eso si, quizas lo de rasmussen sea excesivo pero el deporte de elite o profesional no es precisamente sano
     
  7. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Entrena y PIENSA como un profesional:
    Mayor nº de watios por Kg de peso (ciclista+bici) y a esto es lo unico que hace caso.
    Por debajo del 4% de grasa es peligroso -patológico, yo no veo un deportista de elite enfermo.

    Aitor Ruiz de Zárate
    http://bbke.blogspot.com
     

Compartir esta página