Enfermo de DH !!!

Tema en 'Freeride' iniciado por milochenta, 31 Oct 2005.

  1. milochenta

    milochenta Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, debo confesaros que he sido infectado por el honorable virus DH !!!!

    Llevo toa mi vida haciendo X-Country, compitiendo y demás. Ahora quiero empezar ha hacer DH, freeride y no se por donde empezar.

    No controlo nada d entrenamientos especificos y bueno técnica tengo la que he adquirido con el x-country, rally pero claro está, en tema de dar saltos, bajar por zonas imposibles y demas pos como que controlo lo justo con mi bici de rally.

    Se nota mucha diferencia cuando montas una bici de DH respecto a una de rally? Alguien me puede dar consejillos para empezar sin morir en el intento? Me gustaria compaginar las dos disciplinas, es posible verdad?

    Muchas gracias, espero ser bien recivido en el lado oscuro jiji
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues claro que eres bien recibido, lo principal es tener unas buenas protecciones integral(basico) rodilleras, guantes y demas.pues claro que se puede compaginar las 2 modalidades es mas muchos descenders del foro lo hace para coje condicion fisica y fondo para las carreras.
     
  3. milochenta

    milochenta Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Entonces de vicio !!! Tengo ya material para hacer DH, casco, guantes, protecciones de rodilla y espinilla. Lo que no tengo son coderas y el del cuerpo que supongo que son fundamentales no ?

    Para empezar hay alguna progresion para ir aprendiendo o simplemente tirarme por los caminos a carra de perro jajaja

    Una cosa que me chifla y que tengo q intentar hacerlo es bajar con la rueda de delante, algun consejo para iniciarme ?
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Bienvenido a la nueva categoriaaaa jeje DH powa, te aseguro q no te aburriras, yo creo q le pillaras el truco rapido, se nota muxa diferencia.


    Un Saludillo,aDios.
     
  5. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    pues para hacer un invertido primero tienes q cojer el punto en el q no t caes para alante y logo ir cada vez mas rapido y controlando el ferno
     

  6. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    bienbenido al lado oscuro
    PD: milochenta... eso s una tienda de skate i snow de mi pueblo
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    y el peso echando el cuerpo hacia delante o hacia detras segun sea conveniente, entoces perfecto, hombre lo suyo seria un peto que por 150e tienes algunos muy majos, si quieres agregame al msn y ya te comento y te soluciono las dudas que tengas anmovi15@hotmail.com
     
  8. milochenta

    milochenta Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jajaja estuve en tu pueblo este verano una semanita, la verdad que tambien es mi pueblo estuve alli viviendo 16 añitos jiji

    La verdad que lo de milochenta es coincidencia aunke es verdad que hay una tienda alli con ese nombre. La vi este verano y me kede flipao digo ****...a mi ese nombre me suena jajajajaja
     
  9. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    aber lo primero k necesitas es una bike pa acer esto pork la de rally no creo k te baya bien i entonces ya puedes tirar mas pa saltar i street con una rigida o tirarle a cortaos i bajar por trialeras comn una doble(mas caro)
     
  10. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo mejor pa aprender es pillar una montañita i tirarte x trialeras, primero poko a poko i estudiando como puedes pillar mejor la zona i luego poko a poko subir el ritmo
     
  11. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando pilles una de dh notaras que es mucho mas pesada que una de rally. Tambien notaras que vajaras mucho mas comodo y seguro y que te costara mas subir jeje, tu mira como lo hacen los otros y yasta jeje
    salu2
     
  12. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    weeee bienvenido al lado oscuroo y preparate pa grandes subidones de adrenalina, jejeje ke ya veras esa sensasion de cada vez que subas un poco de nivel y tengas ke hacer algo mas dificil estaras con las pulsaciones a 1000, jejejeje. Y otro consejo que te doy ke por ke este consejo se practique bajando no significa ke no canse, que puedes acabar muy cansado!!!
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ya tiene una de dh.
     
  14. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    **** k dificil lo pones con la de atras todabia aciendo un manual pero tirando te por una trialera de invertido tiene muxo peligro xDD ponte el integral i las pretecciones pa intentarlo xD
     
  15. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Bien benido nen,yo hace4 meses que he estoy haciendo dh,,tomatelo con calma,lo primero que notaras es que las bikes de dh son increibles, te permiten hacer cosas insospechables, poco ha poco iras cojiendo confianza,y ya veras,,,,,,,pues venga ya cos cuenteras,,
     
  16. milochenta

    milochenta Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    se siente lo mismo con una doble d rally que con una d DH, o son sensaciones completamente distintas. Tengo la bici d DH (d prestamo) para probar si me mola y entonces comprar una.
     
  17. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    bienbenido...solo es hexarle ganas y buscarte algun amigo k tmbn haga dh...y todo llega....te vas biciando + y mas...
     
  18. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bunny-hop, basico.
     

Compartir esta página