Enfermos Del Triatlon De Zarautz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 19 Mar 2007.

  1. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    AUPA....
    EN 45 MINUTOS 300 PARTICIPANTES APUNTADOS ENTRE ELLOS YO.(CLARO)...SE HAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES DE MOMENTO..ABRIRAN UNA SEGUNDA INCRIPCION SEGUN LLEGUEN LOS PAGOS...O NOOOOOOO????????:laserkill
     
  2. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    desde luego es increible, hace un par de años sin problemas para apuntarse y ahora andar conectado al ordenador unos minutos antes de que abrieran la inscripcion... a al minuto de abrir ya casi habia 100 inscritos...

    k
     
  3. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Yo tambien me he apuntado, a los 5 minutos de abrirse la inscripcion ya habia mas de 200 inscritos, flipante!!!!!!!
     
  4. xavifol

    xavifol Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros también hemos podido apuntarnos, eso si ya habiamos quedado a las 9:30 para estar listo y preparados.jejeje
     
  5. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    hola Mikel, yo tambien he podido apuntarme, junto con mi compi Xavifol.

    menos mal, el año pasado ya fui y tambien por poco no podemos apuntarnos.

    los piños los usé alli en Zarautz, aun asi casi no puedo subir por las rampas, puf! una pena porque me tuve que retirar por problemas gastrointestinales.

    a ver si nos vemos!
     
  6. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    aupa bernaro..ke piñones llevastes???pues igual tendras ke poner triple...el año pasado estuve sakando fotos y pasron un monton de gente andando porlas rampas duras...ke bici llevabas??y ke ropa??a lo mejor tengo una foto tuya!!!
    yo llevare un 25 y dekante 39...
    agur
     
  7. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    Yeee!
    llevaba 39x25, pasaria sobre el puesto 50-60 por ahi creo, subi bastante clavado la verdad, no me esperaba tanta dureza, vi a gente caer delante y detras de mi, y a gente subir andando...flipante!

    este año pienso llevar lo mismo, 39x25 o tal vez si encuentro un plato de 38 lo pongo. creo este año estoy mejor de forma, aunque sufrir voy a sufrir igual.
    aqui pongo una foto mia en bici, la unica que tengo y una de un compañero mio, la bici es una Scott en color aluminio y ruedas hed stinger

    por cierto, estaras fuerte no? subir con 39x25...
    te llegó el paquete ya?

    agur
     

    Adjuntos:

  8. xavifol

    xavifol Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bernardo, si que debería ser dura la bici, porque nunca te he visto poner la esa cara "quin patiment", por cierto, a David, se le ve la mar de contento, cualquiera diria que se había pegado 90 km de bici.
    Un saludo.
    Ya me diras lo que me tengo que poner yo, jejeje!!!
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    En 2003 yo quede hacia el puesto 37º (con el parcial 24º en bici, 2h27 33,4 kms/h) y fui con 38-27 y no me sobro nada.

    Si vuelvo algun año ire con 36 x 25 o incluso 36-27
     
  10. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    luarcazuma tienes razon con los desarrollos, lo que pasa que lo que me preocupa es sacrificar todo el desarrollo para el resto de la prueba, lo digo por el escalonaje de los piñones, en un cassete de 10, en el 12-25 desaparece el 18, un piñon que se usa mucho, asi que con el 12-27 no se cuales desaparecen, pero creo que varios piñones muy usados no?

    estoy pensando talvez en un 13-26 ó 13-27, si hay, porque bajadas superrapidas para poner el 12 tampoco hay muchas verdad?

    eso si, lo de cambiar los platos va a ser que como minimo puedo poner un 38, las bielas no me las cambio...otra vez
     
  11. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    xavifol, david iba "como pedro por su casa" saludandonos a los dos retirados, pablo y yo, termino bien el colega...jeje

    en cuanto a mi, ese fue el momento en el que en la rampa más dura me sente porque me dolian más los brazos que las piernas, menudo calor hacia....puf!
    luego de tanto ingerir liquidos diversos mi estomago dijo "pum" en la carrera a pie y no pude continuar...

    desarrollos para ti, minimo 39-26 o como dice luarcazuma 39-27, ya lo estudiamos con detalle...
     
  12. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje pues yo el año pasado me vine abajo en las rampas y tube que hechar pie a tierra y eso que llevo un 34x25, el año anterior subi casi todo con el 39x23 me quede en la rampa final. eso si conozco a gente que ha subido con un 40x23 y 39x23.

    Llevo dos años y este va a hacer el tercero y vuelvo porque tengo cuentas pendiente con esa subida.
     
  13. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Retomando el tema de los desarrollos para Zarautz pido consejo

    Tengo dos bicis, la de carretera y la cabra
    Carretera montada con Compaq 50-34
    Cabra montada con 53-40

    Ruedas no se si llevar laMavic open pro con Powertap y desarrollo 12-27 o llevar las carbona de 85 con 12-27

    ¿que consejo me dariais?
     
  14. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo creo que lo mejor sería cabra con Carbona....la planta es importante en las fotos, donde no se aprecia la velocidad.

    Ahora en serio Naranjito, desarrollos los compact se te van a quedar cortos para rodar y bajar, pero con 40-27 sabes que tendrás que apretar un huevo contra otro en algunos momentos....La cabra, valora si le vas a sacar partido en los lanos, ya que bajar se baja más suelto y cómodo con la bici convencional y subir, pues lo mismo (no soy muy pro-cabra...un buen acople y buenas ruedas son más que suficientes en la mayoría de los casos) Es cuestión de valorar. En ruedas, ninguna duda, un perfilazo de 85mm hay que sacarlo a pasear siempre. De todas formas, si da galerna o mucho viento, usa la rueda más normal...llevarla en el coche y decidir a última hora es lo mejor.

    Suerte.
     
  15. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    yo creo que conociendo el recorrido mas o menos y trafico abierto veo que voy a ir mejor con la bici convencional y acople largo

    La rueda como dices llevar las dos y decidir
    La verdad es que con el compaq y un 11-23 u 11-25 podria ir sobra para la cuestica

    de todos modos tengo casa rural cogida el dia 30 de mayo en AIA asi que pienso entrenar esa cuesta de todas la maneras posibles jejeje

    ¡que tal vas?
    Hablamos por privado

    un saludo campeon!
     
  16. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    LLevate la bici convencional con compaq!! al final metes todo lo que tienes en Aia y aun asi vas atrancado!!! Luego seria bueno llevar el powertap y asi luego analizar los datos, pero eso sobre gustos!! Lo ideal seria la carbona con powertap, pero imposible!!
     
  17. carlosjgarcia

    carlosjgarcia Novato

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    TAN DURA ES LA CUESTECICA DE MARRAS?????
    YO IRE CON 53X39 Y 12x25 HASTA AHORA NUNCA HE PUESTO UN PIE EN EL SUELO.
    QUE LONGITUD TIENE LA CUESTA? Y QUE DESNIVEL?
    GRACIAS.
     
  18. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    yo creo que Aitor tiene razon

    la cuesta esa, para que te hagas una idea, un dia de lluevi las bicis pierden traccion y se hace imhumano subirla
    no???
     
  19. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    39x25??? pues espero que estes fuerte, ya que la gente sube con 34x25 y aun asi cuesta lo suyo!!! La cuesta tiene unos 300m pero creo que tiene rampas de mas de 18%. La cuesta entera son unos 2-3 km y tiene 3 repechos duros y el primero es el que te he puesto!!! Como bien dice Trina si llueve tienes que ir sentado, pero claro si es que puedes!! Yo vi un año a unos gabachos ir todo chuscados en llano con lenticular y todo pero claro con piñones pequenos, y llegar a la cuesta y meterse un porrazo bueno, de lo atrancados que ivan!!!
     
  20. carlosjgarcia

    carlosjgarcia Novato

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Entonces con 10v que me recomendais? Cambio cassette y que cassette? O plato pequeño? Llevo el dura-ace nuevo.
     

Compartir esta página