Enfermos Del Triatlon De Zarautz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 19 Mar 2007.

  1. rivimo

    rivimo Novato

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer- Catalunya-
    Pero yo creo que os estáis refiriendo a las cuestas antiguas. Este año era básicamente una sola cuesta pero que era un muro.
    Yo la subí con mi 39-28 que nunca falla y mi parcial de bici fue de 2:24 con cabra.
     
  2. patxi torres

    patxi torres Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero han vuekto a poner el recorrido antiguo con sus 3 muretes, yo creo que un 39x27 es un buen desarrollo para luego poder correr con garantias.
     
  3. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo estare alli de espectador, me ire el jueves pal camping de zarauz y el sabado estare echando fotos jejejeje
     
  4. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Se sabe ya si si el recorrido es el del año pasado o el clásico??

    Yo subí el clásico con un 39x25 en 2006... y pasé el corte por los pelos, vamos que no es que sea ninguna máquina.

    Este año voy con lo mismo, y PowerTap... Será curioso verlo, pero no creo que la potencia sea muy alta, porque la cadencia es bajísima.
     
  5. IBANDSD

    IBANDSD Finisher

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo pregunte el el foro de la pagina del triatlon y me dijeron que se vuelve al circuito clasico.

    Asi que a subir por el infierno, como pone el inicio de la subida.
     
  6. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Si si, ya es fijo que se sube por la tradicional. Es lo que hay...
     
  7. rivimo

    rivimo Novato

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer- Catalunya-
    Perfecto, me encanta el recorrido clásico aunque nunca habia subido un muro como el de este año. Y como que a mi me va la marcha....
     
  8. objetivoironman

    objetivoironman Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me da pena es que no se vaya corriendo hasta Getaria como se ha hecho siempre (porque no se ha vuelto a poner ese recorrido a pie ¿verdad?). Me parece mucho mas bonito tanto para correr como para verlo, ya que el año pasado con tantas vueltas corriendo no se sabia en que puesto pasaba la gente, para mi perdio algo de espectacularidad la parte de correr. Quiza os parezca una tontería pero me parecía mas "reto" y "aventura" ir hasta Getaria y luego al entrar en Zarautz y pasar por la plaza donde estaba la meta era impresionante ver el ambiente que habia y eso en parte se perdió el año pasado.
    Ojala se vuelva a ese recorrido, voto por ello.
     
  9. joxeba

    joxeba Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hace ya dos años que se afianzó la fórmula de dar tres vueltas a Zarautz sin entrar en la carretera de Getaria. Es una solución para aliviar el ya de por sí denso tráfico que suele haber en esas fechas por la costa. Ya sabéis la mala leche que gastan muchos conductores en las dos vueltas en bici...si le sumamos otro carril a Getaria cortado para correr...por tanto es la solución menos mala. Otra buena opción -imposible hasta que construyan la famosa variante-sería que la consejería de interior diera permiso para cerrar completamente la carretera.
     
  10. PEREGOTI

    PEREGOTI Novato

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede explicar un poquito con km y desniveles este recorrido clásico que comentais??
     
  11. joxeba

    joxeba Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    básicamente son dos vueltas de 29 km cada una, con dos subidas al alto de Meagas: un puerto de unos 3km bastante tendidos. La tercera y última vuelta es la más dura: consta de una subida al alto de Orio (1,5km tendido), y una subida de mil pares de botas a Aya: con unos 3 km con dos rampas que no andarán lejos del 20%, para volver a bajar por un pésimo asfalto y llegar a Aya tras subir otros 2 km que no serían muy duros si no fuera porque a esas alturas cualquier subida se hace larga. Esta tercera vuelta termina descendiendo 10 km de Aya a Zarautz, con asfalto aceptable. Nunca sobra desarrollo.
     
  12. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    La bajada con asfalto pesimo que comenta joxeba ya esta arreglado y con asfaltado nuevo.
     
  13. joxeba

    joxeba Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buf, se nota que a esa cuesta vamos dos veces al año -como mucho- hasta los que somos de allí. Si el asfalto está bien, eso que ganamos en seguridad, porque ántes era ****** de *******.
     
  14. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Bueno txabales, que mañana es la prueba! Uff, yo estoy nerviosillo, que debuto en esta distancia y para colmo estoy padeciendo la p..a periostitis... Parece que el tiempo acompaña asique a disfrutar (???)!

    Suerte a todos!:eek:la
     
  15. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Yo este año no saldre!! Llevo ya 6 seguidos y este año toca descansar!!! Ya os animare desde la cuneta!!! Xaxarko de que equipo eres??? y que dorsal???? Si te veo ya pegare un buen grito!! Pues eso, mañana animo a todos y tomaroslo con calma que han dicho que va a achicharrar bien!!!!
     
  16. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    eso parece, va a hacer calorcito, jeje
    nos vamos a derretir subiendo a Aia
    yo también debuto en Zarautz y en la distancia
    Pues eso Altza herria Triatloi 304 Luisma ;-)
    en la cola andare, jeje
     
    Última edición: 12 Jun 2009
  17. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Ostras pues seguro que te moriras de envidia al vernos y nosotros al veros en la cuneta con una trago, helado o lo que sea lasai-lasai. Como son las cosas... La chicharra acojona bastante la verdad, esperemos no petar, jejej.:badair

    Soy del equipo Baxurde Txiki, dorsal 232 si no me equivovo. Benga, agur!
     
  18. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Será mi segundo Zarautz. El primero fue en 2006. Debutaba en la distancia, con 35ºC, y al cruzar la meta juré que era la última vez...
    Mañana vuelvo a estar allí...
    Y el domingo a las 6.30 a.m., en Ondarreta poniendo vallas y colocando boyas, para el Triatlón Sprint de Gipuzkoa.. No sé que va a ser peor..

    Diego, de tecnun.com triathlon, dorsal 92.

    Suerte a todos!!
     
  19. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Ya esta! Por fin ya ha pasado el tri de Zarautz y la he terminado. Debutaba en la distancia y quería bajar de 5 horas. Al final lo he conseguido pero me he quedado con la espina de no haber podido hacer un buen tercer sector por culpa de la periostitis que me dolía un huevo y me ha impedido entrenar las ultimas semanas. Pero bueno, objetivo cumplido y así ya tengo excusa para volver el año que viene a mejorarlo.

    En lo demás, carrera muy bonita y en la que he disfrutado un monton nadando (no he recibido ingun golpe :boxing) y sobre todo en bici. Ojala todas fueran sin draffting...

    En cuanto al publico, acojonante. En la transicion de la bici a correr se me ha puesto carne de gallina y ni que decir al pasar por las calles del pueblo en la ultima vuelta. eskerrikasko a todos!

    A ver si puedo colgar alguna foto...
     
    Última edición: 15 Jun 2009

Compartir esta página