enganchao al billar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DARKO, 9 Jun 2006.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues eso que desde hace cuatro meses esoy enganchao al billar ,,,,todos los dias me piro a casa de un vecino que tiene una mesa en el garaje y me paso horas jugando con el,,,y encima de eso el otro dia me descargado un juego de billar on line y me paso las horas jugando al snooker y al bola8 ,,,la verdad es que a parte de jugar puedes chatear y hacer colegas por todo el mundo,,,,aqui os dejo el enlace para si quereis jugar,,,os lo advierto una vez descargado el juego estas perdido ,,,,,enganche total.http://www.flyordie.com/juegos.html
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Bueno, es una afición como podrías tener otra, no es que sea malo, eso sí, prefiero el billar "real" al ordenador. Yo juego bastante, tanto al americano como al español (el de las tres bolas sin agujeros jejeje), mis amigos me regalaron un taco y todo...
    Saludos!
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero vosotros no montábais en bici?

    Yo también jugaba bastante, pero ahora para poco que salimos por ahi... Por la noche suelen tener quitadas las mesas en los bares
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo tuve mi época de jugar al billar. Bueno, lo que se dice bueno, pues no era. Pero entregado... todo y mas.
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo juego habitualmente un par de dias o tres a la semana, un par de horas cada día... total, la ruina jejeje
     

Compartir esta página