Enhorabuena a Manolo Busto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por skunk, 26 Sep 2006.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Queria hacer desde aqui un reconocimiento a los nuevos éxitos de Manuel Busto en el campeonato del mundo de maraton de piragüismo celebrados este fin de semana en Tremolat, Francia.
    Manuel Busto logró la medalla de plata el sábado en el K1 con tan solo 1 segundo de diferencia con respecto al ganador de la prueba y el Domingo logró el oro en el K2 junto a Oier Aizpurúa consiguendo así su 8ª medalla de oro en unos campeonatos del mundo despues de un año plagado de lesiones.

    Me da mucha pena que el lunes en todos los periódicos nacionales, incluso en los asturianos se diera más importancia a la jornada de liga de futbol que a esta gran noticia para el deporte español.
    Me da mucha pena tambien ver como deportistas como Fernado Alonso o la seleccion nacional de Baloncesto se llevan todos los premios y los elogios de la prensa y se gastan litros de tinta albando sus escasas hazañas hasta el momento (ojalá sean muchas más) y este grandísimo deportista asturiano con 8 campeonatos del mundo a sus espaldas además de 2 medallas de plata y una de bronce y que sigue luchando cada día en un deporte tan poco reconocido y tan poco remunerado como el piragüismo no tenga ni una simple reseña en un telediario.
    Asi que

    [size=+2]¡¡¡ENHORABUENA MANOLO!!![/size]
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Me uno, Enhorabuena Manolo y si, una **** pena q este pais solo tenga un deporte en el cual 25 ********** corren detras de una pelota.

    salu2
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Me alegro mucho. Ya que no tendrá el reconocimiento de los medios de comunicación, al menos aquí hay gente que le gusta de verdad el deporte y se alegra que un deportista sacrificado (mucho más que cualquier futbolista) haga un buen papel a nivel internacional gracias a su esfuerzo. FELICIDADES!!
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    skunk.....el busto solo debe salir en el comercio y en la nueva españa
    es mas que triste.....peazo de carrera deportiva
    sacan furbol ,y poco mas........
    pero pasa con los alpinistas,con la btt y con muchos deportes que tienen mas que merito pero no venden
     
  5. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    no me suena pero enhorabuena
     

Compartir esta página