1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Enlaces a temas estrella

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por RaU, 4 Feb 2005.

1. RaU

RaU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues propongo q se cuelgue un post de estos de cabecera (por ej. en general) con los enlaces y una breve descripcion de temas q hayan sido muy tratados o q se expliquen cosas de mucho interés o q sean muy recursivos. Así uno va a ese índice y puede encontrar rapidamente si ya se ha tratado el tema, puede ir allí y preguntar en el antiguo post y resucitarlo si hace falta.

Os pongo un ej. de otro foro:
    http://foros.guitarramania.com/index.php?f=64&sid=8c6cab10ca3a2c133a7dcfc08a2a9468

Poseso q no poseido.

2. gonzo

gonzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    coñe tu tb vas por guitarramania alli yo soy kickbass

3. RaU

RaU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gonzo, pues desde q leí una contestación tuya diciendo algo sobre el foro me picó la curiosidad y ahora entro por alli a leer. Temas sobre guitarras, efectos.... Soy "deostorpes".
    Aunqe ahora me ha fichao un colega para hacer de bajista suplente, y soy un NEGAOOOO

No os parece buena idea lo de los Temas Estrella?[/b]

4. gonzo

gonzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    JAAAAAAA JAJAJ AJAJAJ AGHAGHJAHGJGAHGJA

Pero **** tio, con ese nick con q confianza vas a tocar

A ver si pillamos local nuevo de una **** vez y te vienes a un ensayo y te enseño algun truquillo bajista, q por lo menos se me da mejor q la bici, aunque los de guitarramania se rian de mi equipo :evil: y es que ellos no tienen q pagar bicis

Compartir esta página