ENMASCARADOR Gumersport, suma y sigue.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El Brujo, 30 Nov 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..Es para rebanar el cuello a alguien no?
     
  2. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente como dice Guerra Proflex parece ser que no sigue. Eso de hablar un poco de más me refería a la pérdida por parte de Proflex de incumplimiento de contrato. Como bien dice alguien si hay incumplimiento se denuncia y lo que siga luego. Álvarez termina contrato, que sólo tenía firmado un año con opción a dos más y Coloma rescinde como bien dice Guerra a final de año. Los dos creo que han cobrado hasta el final.
    Además se habla de que a Marga le pasó lo mismo la temporada anterior. Que se termine un contrato y no se llegue a un acuerdo para renovar no creo que sea un delito. Se fue a Spiuk y éstos agradecidos que fijaros el rendimiento que le ha dado. Ójala pase lo mismo con Coloma en Spiuk y rinda tan bien.
    Tarsie, estuviste mano a mano con el equipo K2??? Qué es lo que sabes que te sobra para corroborar todo esto y mucho mas??? Tienes la denuncia de Álvarez y de Coloma??? Ahora el que no entiende soy yo, explicate por favor.
    Dirt rookie, ¿a quien hay que fusilar?
    Un saludo y por cierto no trabajo en Gumersport.
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá sea eso cierto y veamos en el 2007 a Coloma y a Marga juntos de nuevo. Son dos grandes corredores y con el apoyo de una gran marca como spiuk pueden llegar lejos, además de desarrollar los cuadros de mtb de spiuk.

    Por aqui tengo un maillot de Marga Fullana del último año que corrieron juntos (2005) en el K2 RHZero+ firmado por los dos, una joyita!!!
     

Compartir esta página