Enseñando los dientes........(pacto entre caballeros)

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 31 Jul 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    He vuelto hace un rato de salir con la burra, hacia un calor del carajo como todos savemos, pero hoy me ha pasado una cosa que suele pasar a menudo cuando sales en grupo, pero en mi caso iba solo y nos hemos unido unos cuantos sin conocernos, sucedio asi..............
    Saliendo hacia Montigala en la montaña, me he unido a un chaval que conozco que iba a su vez con un amigo suyo. Mas adelante nos hemos unido a tres bikers mas a la altura del monasterio de Sant Geronimo, total seis bikers.
    Rapidamente empiezan las hostilidades, ataca como siempre el peor del grupo (algo habitual entre los bikers, al final se queda petado en dos km), esto hace que el grupito se estire y dos bikers se queden atras, y poco despues el del ataque suicida.
    El ritmo es facil para mi, y decido tirar un poco para probar a el resto pero nadie me sigue, espero y todos detras mio en fila india. Nadie da un relevo, pero yo sigo, les invito una y otra vez.........cuando llegamos a escasos 200 metros para llegar a la cima del vigia, sale uno a saco echando el resto para pasarme enseñando los dientes. No lo entiendo, si iba con fuerzas y despues de ir a mi rueda casi 6 km de subida, ¿porque no me ha dado ningun relevo? ¿pero es que estabamos en una carrera?
    Para mi ha quedado este tio a la altura del betun, reivindico un poco estas actitudes en un ''pacto entre caballeros'', y como no estas en competicion, pues venga un relevo no esta mal pal que lo dejais mucho rato tirando del grupo aprovechando el ritmo, si no se puede no se puede, pero hay muchos que pueden y no quieren y no entiendo el porque.
     
  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hay de todo en la viña del señor
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Mejor subir a la par, charlando :mrgreen:

    Pero si, hay de todo...
     
  4. SARRY

    SARRY Maratoniano

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy completamente de acuerdo contigo_Oy en dia hay mucha peña (afortunadamente no todos los bikers con los que te cruzas) que se curza contigo e imediatamente se piensan que estan en una copeticion.Te van mididiendo constantemente, te prueban, cuado tiras tu no te dan ni un relevo, es casi imposible verles tirando... Yo soy de los que piensan que el pique es la sal de la vida, pero señores, con cabeza que no estamos en una prueba del mundo. Si se va en grupo (aunque solo sean dos personas) lo logico es ir dando relevos "to" el mundo, y en las subidas duras cada uno a sus uñas. Es una humilde opinion. Saludos desde los caminos.:cabezazo
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pasando de la gente, a tu rollo y con tu peña.

    hay mucho desquiciado por calle suelto...
     

  6. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  7. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo creo que. Al no conoceros, ninguno se atrevió a tirar para poder Dra. Relevos.
    Además la subida al depósito que creo que es la que te refieres es algo jodidilla.
    Si no la subes a tu ritmo no la subes. Creo yo.
    Yo soy como el compañero, siempre suelo ir solo, o sea que si alguna vez me pongo a rueda tuya, no te extrañe que no te de relevos, pues no tengo muy claro como se dan.
    Supongo que como en el tour. Más o menos.
    Explícame como se hace.
    Y me iré a dormir sabiendo una cosa más
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Eso, explica, explica

    Yo me uní el sábado a un grupo (Gracias a juanjo, Ramón y cía. de BTT CANALETES por la invitación) y como no les conocía iba alternando el charlar con los de delante con rezagarme y hacer compañía con el que iba peor.

    La verdad es que pasé unas dos horas estupendas.

    Va bien que los que vamos solos aprendamos "ética ciclista":cunaoo

    Saludos
     
  9. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    Tenias que haberle machacao, yo con la gente que monto siempre estamos asi todos picaos, a mi no me pareceria mal que me hicieran eso, pero ojo, yo con los que ando se que me lo van a hacer. Pero nos lo pasamos como dios, la esencia del mtb tambien esta en esos piques creo yo.
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    a mi lo que mas me mola es la peña que te ve subiendo a un ritmo más alto que el suyo y se ponen como locos a tirar para que no les pases, al llegar arriba se quedan petados, y yo me pregunto: ¿aquí se acaba la salida?, normalmente les digo si se encuentran bien, cosa que les jode muchísimo :nunchakus, y continuo, bajando un par de piños, .... eso aún les jode más :cunaoo.
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo el Sabado estaba en un semaforo parado, y llego un carretero con su flaca, pues salio el tipo y yo me puse a su rueda (con mi enduro de 15 kilos y 2.3 d balon), el tipo iba a 22-23 km/h, no se pispo q yo iba detras, pero a todo esto q echa la vista atras y me ve y empieza a apretar hasta 33km/h q iba el colega y yo detras d él despues d casi 3 horas d ruteo, yo iba con la lengua fuera, pero aguantando como un campeon, si hubiera podido le hubiera dado algun relevo, pero como q no era plan ponerme con la enduro a dar relevos jajajaja, pues fui detras d el tipo unos 5 km hasta q ya llege a mi casa y me despedí silbandole y nada, un saludin y yata
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Di que sí, yo soy un matao pero matao, pero opino igual que tu, los piques le dan "vidilla" a las salidas en grupo, y esta claro que no siempre hay que ir picao, pero que tire la primera piedra el que no se pique nunca, TOD@S nos hemos picado alguna vez, pero seguro seguro.
     
  13. mitus

    mitus Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angry dedicado a los que van de pros
    Si si, les dedico este mensaje a los que van de pros, y que se creen que son mas que nadie y te miran con mala cara, y sobretodo al que me he encontrado esta tarde subiendo al vigia de Badalona.
    Se ve que al señorito no le ha molao demasiado que yo le siguiera en la subida, y me ha dicho palabras textuales "***** pareceis tontos con tanto pique", ¿que pasa que no creias que yo tambien puedo subir por ahi con el plato mediano? ¿te ha jodio que te pasara en el ultimo tramo?, el que se pica ajos come, y con tus palabras y tu manera de actuar demuestras que el picao eres tu.
    Úlima edición por el greñas fecha: 23 de December, 2005 a las 09:28:11.
     
  14. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    piques????

    en fin...

    cuando se sale en grupo, se mantiene un ritmo constante, cuando decae, el primero se va rezagando y se le adelanta y otro tira... pero vamos que ahya piques no lo eniende... cada uno tiene su forma fisca y dentro del grupo para pasarlo bien, debe habe cooperacion
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo pienso que en el momento que empieza el primer "palo", y todo el mundo le sigue para que no escape, empieza una especie de competición por llegar el primero arriba. Te has metido en una guerra sin ser muy consciente de ello, y te ha sorprendido que te den un palo al final, cuando tú ya te has dejado el pellejo en el camino. De esto lo que tienes que hacer es aprender, si entras en la guerra, guarda fuerzas o tira si estás muy fuerte, pero piensa que una vez abiertas las "hostilidades deportivas" se trata de llegar el primero, por los medios que sean, es la "guerra", gggg.
    No te enfades que eso pasa en todos los grupos normalmente.
     
  16. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    yo cuando voy en grupo voy con mayores y andan muy bien. Yo no suelo dar tantos relevos como ellos, pero luego ni se me pasa por la cabeza pasarles en el ultimo tramo de la subida.

    salu2
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a mi me paso algo parecido en madrid pero el pobre infeliz que me ataco a poco de la cima le pete vivo antes de culminar ajajaja eso por glober pense y ahora vas y lo cascas
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    rOoLeZ...rOoLeZ... que te estás jugando la presidencia del Club de los Domingueros Subidor@s Que No Pasan De 10 km/h
    AJJAJAJAJAJAJJA
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    JAJAJAJAJAJAJ!!!!!
    ***** Greñas!!! QUE PILLADA!!!

    AJAJAJJAJA

    :D
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    En fin... qué manera de hacer el burro!! Con lo guay que es ir subiendo en grupo a velocidades no peligrosas: 6-8 km/h!!! :wink:
     

Compartir esta página