Enseñanos tu Rose de carretera

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por Ruferdopo, 17 Oct 2014.

1. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, muchas gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, y es que el marketing de otras marcas finalmente lo pagan los usuarios.

Pero lo primero que tengo que hacer es esperar modelos de 2018 (este no está en mi talla) y sobre todo ahorrar... Sobre el montaje nada que decir, todo me parece espectacular. No cambiaría nada.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ibarba

ibarba Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Pongo un par de fotos. Cuantos más km más contento estoy con mi Rose 2017-11-29_09-06-33.jpg 2017-11-29_09-07-48.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    122
    Me cito a mí mismo... He decidido no renovar la bici de carretera. Me gusta mucho salir con ella pero siempre tienes que estar con todos los sentidos alerta y vigilar mucho. Últimamente cada vez que salgo con ella tengo algún susto así que me quedo con la que tengo para salir de vez en cuando pero mi próximo objetivo va a ser otro: Renovar mi bici de cx e ir a por la Gravel montada en Force y monoplato. Es mi bici, no hay duda, más cambiándole las ruedas por las que se da como opción. No será mañana ni pasado pero a medio plazo caerá!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    68
    las ultimas salidas del año....

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. crooker

crooker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Los pesos anunciados en la web son reales?

6. quique28

quique28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Yo tengo la Xeon CGF 3100 Team talla 53 y ponia 7.2kg y al sacarla de la caja la pese y salio 7.35kg, creo q son bastante fiables

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. crooker

crooker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Quique!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rafa Maica

Rafa Maica Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi Rose Xeon CRS talla s pesa 7.200 con pedales.

9. seniormiquel

seniormiquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    La mía. Una Rose Team GF4-Disc Di2, perfecta de momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Hola
    mucha gente me pregunta por las ruedas.
    Puedes dar tu opinión sobre las mismas?
    Gracias
    O

11. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Que modelo es el equivalente a una bh ultralight? una bici racing, ligerita ... cual seria el modelo equivalente en rose, ando pensando en cambiar de montura y estoy sondeando el mercado :), gracias

12. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    499
    Hola
    esta es el último modelo que hemos sacado hace un mes.
    Unos 6.1 kilos no sé si será lo suficientemente ligera...:p
    https://www.rosebikes.es/bike/rose-x-lite-six-red/aid:2686401

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Si, aunque no se sea tanto no pasa nada jajajajja, cuando me refiero a ligera mas bien hablo de tener una buena base, es decir cuadro :), se me va mucho de presupuesto jajajajaja.

Queria algo con Ultrega mecanico, cuadro ligero, y cuantes de freno normales, sin discos ni nada, y que no pase los 3000€ que es por lo que andan las bh ultralight ultrega y la mmr adrenaline sl ultrega :), y mas o menos todas las de esa gamas y componentes, creo que nos entendemos :)

14. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    499
    Bueno, ya que te pones así....a ver si esta te cuadra. 6,8 kilos y 2.300 y pico euros, y configuración al 100%...
    https://www.rosebikes.es/bike/rose-x-lite-four-ultegra/aid:2686182
    Esta la tenemos en el test center.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. seniormiquel

seniormiquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    De las ruedas lo que más me llamo la atención al principio fue el efecto del viento. Yo venía de una bici con freno de llanta y sin apenas perfil. Estas tienen 31-32 mm de perfil, nada exagerado, pero junto con el freno de disco ofrecen más resistencia al viento lateral que las que tenía anteriormente. Esto ha hecho que haya tenido un par de cambios de trayectoria no deseados bajando 2 puertos por efecto de ráfagas de viento sobre la rueda delantera. Nada serio pero estoy en fase de adaptación a este nuevo comportamiento que por otra parte parece bastante común a las ruedas con perfil alto. Por demás van bien, ruedan muy bien en llano, estéticamente a mi me gustan y no he notado ningún problema especial subiendo. Lo mismo te diría de los neumáticos de 28. Vengo de unos de 25 y si algo tengo que decir de ellos es que aportan comodidad, para mi más que geometrías endurance o tijas y vainas que flexan. Llevo casi 2 meses con ella y estoy convencido de haber acertado en la compra. Cumple con todo lo que buscaba: un buen cuadro de carbono con una geometría no agresiva, el Ultegra Di2, frenos de disco, cierta posibilidad de personalización y un precio razonable. Además y muy importante, estéticamente me encanta en este color azul.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jonagar

jonagar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ando mirando ese mismo modelo y me gustaria preguntarte algo.
    Actualmente tengo una mmr de aluminio con una geometria más agresiva, pero debido a mi mala flexibilidad y a que soy extremedamente patilargo el biomecanico me tuvo que hacer algunos cambios.
    Para mi proxima bicicleta me ha recomendado que me compre una gran fondo y queria saber que tal responde cuando aprietas.
    En cuanto al tema de ruedas la verdad es que estoy dudando bastante. Los 100g de menos de las DT Swiss creo que se pueden notar subiendo, que al final va a ser lo que más voy a hacer.

17. seniormiquel

seniormiquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues cuando la aprietas responde muy bien, al menos a mi capacidad de apriete que como mucho genero 350-400 W durante unos pocos minutos. En cuanto a la ruedas con las DT Swiss te ahorras unos gramos (80 aprox) y te evitas el efecto del viento lateral. Pierdes un poco en estética y llaneando. Respecto a la postura GF, pues si tienes poca flexibilidad, la agradecerás. A mí, con esta, me han mejorado las molestias de espalda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jonagar

jonagar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias, tendre que preguntarle al biomecanico a ver como la ve, pero por estetica y montaje tiene muchas papeletas para convertirse en mi proxima bici.

Lo de las ruedas habra que valorarlo.

Saludos.

19. jonagar

jonagar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Por cierto. Creeis que en la Team GF pasaria correctamente una biela izquierda con el Stages o el 4iiii o rozaria con el cuadro?

20. JoseA_

JoseA_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    B915A57E-0458-41B2-AFBC-57C95E087226.jpeg
    En la Xeon Team de freno de llanta lo que puede estorbar es el freno trasero, que va abajo. Hay poco espacio entre este y la biela (R8000). Si es la versión de discos creo que sobrará espacio. No obstante, Oskar te sacará de dudas, seguro que hay muchas con potenciómetro en la biela rodando por ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso