Enseñanos tu Rose de carretera

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por Ruferdopo, 17 Oct 2014.

  1. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

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    Es otra que estoy considerando. Veo que la diferencia son 150€ y 200 gramos de peso.

    Aparte de la geometría del cuadro, ¿hay alguna otra diferencia que justifique la diferencia en precio y peso? Porque el carbono parece el mismo...

    Si cuando te llegue pones una foto y nos das tus impresiones te lo agradecería mucho.

    ¿Te han dado mucho plazo de entrega .

    Gracias y saludos


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  2. MILLONETTI2003

    MILLONETTI2003 Miembro

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    La pedí el 30/01, y en la confirmación pone que la empiezan a montar el 08/04.
    Había un componente que no hay.

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  3. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Alguno de vosotros pidio el ultegra di2? respecto a la centralita hay tres opciones, cual creeis que es la adecuada?
     
  4. MILLONETTI2003

    MILLONETTI2003 Miembro

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    En el modelo de gf ya viene la centralita que va metida en el manillar, y en mi caso me tarda tanto porque elegí la opción con Ant+ ( creo que sera el dfly y no tienen en stock)
    En cuanto a cuál es la más adecuada, yo creo que es más de estética que otra cosa

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  5. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Una pregunta, si compro una y quisiera devolverla después de por ejemplo usarla uno o dos dias (como tiene canyon) si no me gusta, es posible?

    Saludos
     
  6. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Creo que la devuelves y punto

    https://www.rosebikes.es/condiciones#retoure
     
  7. megalodon

    megalodon Miembro activo

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    Hola!
    Tengo una rose x Lite four ultegra del año 2018, la bici va muy bien y es cómoda, llevo unos 2000km con ella. Esta semana he visto que la rueda trasera (DT Swiss oxic 21) està más ladeada hacia el lado derecho del cuadro mirando desde atrás. Es decir está más pegada a los tirantes de la derecha, no sé si es problema de la rueda o del cuadro. La rueda no lo parece ya que gira perfecta y no ha recibido golpes. Me gustaría saber se ha alguien más le pasa esto. Y no se si comentarlo a fábrica. En la foto se puede apreciar aunque no se ve del todo bien.[​IMG]

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  8. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Imagino que la rueda estará bien apoyada en el cuadro no? No es la primera ni la última vez que la gente aprieta los cierres con la rueda apoyada de un lado y un mm levantada del opuesto!

    Es raro, tanto que la rueda este mal aparaguada como que sea un problema del cuadro, a no ser que estuviese si de siempre! Si el cuadro tuviese una fisura te darías cuenta.
     
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  9. megalodon

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    Si, la rueda está bien apoyada y apretada. Por eso pregunto, por si pudiera ser un defecto del cuadro general o tal vez algo puntual en el mío

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  10. megalodon

    megalodon Miembro activo

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    Ya se el motivo por lo cual queda la rueda ladeada hacia un lado. La puntera del cambio tiene un grosor de unos milímetros y es lo que provoca la diferencia respecto al otro anclaje de la rueda y por ello no quedan a la misma altura.[​IMG][​IMG]

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  11. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Y eso? Has hecho consulta a Rose?
     

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