Enseñanos tu Rose de carretera

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por Ruferdopo, 17 Oct 2014.

1. ManoloG

ManoloG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Es otra que estoy considerando. Veo que la diferencia son 150€ y 200 gramos de peso.

Aparte de la geometría del cuadro, ¿hay alguna otra diferencia que justifique la diferencia en precio y peso? Porque el carbono parece el mismo...

Si cuando te llegue pones una foto y nos das tus impresiones te lo agradecería mucho.

¿Te han dado mucho plazo de entrega .

Gracias y saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La pedí el 30/01, y en la confirmación pone que la empiezan a montar el 08/04.
    Había un componente que no hay.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

3. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Alguno de vosotros pidio el ultegra di2? respecto a la centralita hay tres opciones, cual creeis que es la adecuada?

4. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En el modelo de gf ya viene la centralita que va metida en el manillar, y en mi caso me tarda tanto porque elegí la opción con Ant+ ( creo que sera el dfly y no tienen en stock)
    En cuanto a cuál es la más adecuada, yo creo que es más de estética que otra cosa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

5. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    477
    Una pregunta, si compro una y quisiera devolverla después de por ejemplo usarla uno o dos dias (como tiene canyon) si no me gusta, es posible?

Saludos

6. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Creo que la devuelves y punto

https://www.rosebikes.es/condiciones#retoure

7. megalodon

megalodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola!
    Tengo una rose x Lite four ultegra del año 2018, la bici va muy bien y es cómoda, llevo unos 2000km con ella. Esta semana he visto que la rueda trasera (DT Swiss oxic 21) està más ladeada hacia el lado derecho del cuadro mirando desde atrás. Es decir está más pegada a los tirantes de la derecha, no sé si es problema de la rueda o del cuadro. La rueda no lo parece ya que gira perfecta y no ha recibido golpes. Me gustaría saber se ha alguien más le pasa esto. Y no se si comentarlo a fábrica. En la foto se puede apreciar aunque no se ve del todo bien.[​IMG]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

8. jorge.

Me Gusta recibidos:
    605
    Imagino que la rueda estará bien apoyada en el cuadro no? No es la primera ni la última vez que la gente aprieta los cierres con la rueda apoyada de un lado y un mm levantada del opuesto!

Es raro, tanto que la rueda este mal aparaguada como que sea un problema del cuadro, a no ser que estuviese si de siempre! Si el cuadro tuviese una fisura te darías cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. megalodon

megalodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, la rueda está bien apoyada y apretada. Por eso pregunto, por si pudiera ser un defecto del cuadro general o tal vez algo puntual en el mío

10. megalodon

megalodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya se el motivo por lo cual queda la rueda ladeada hacia un lado. La puntera del cambio tiene un grosor de unos milímetros y es lo que provoca la diferencia respecto al otro anclaje de la rueda y por ello no quedan a la misma altura.[​IMG][​IMG]

11. jorge.

Me Gusta recibidos:
    605
    Y eso? Has hecho consulta a Rose?

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso