Entendidos en Ebay, ayuda por favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomada25, 20 Sep 2007.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, estoy pensando en comprar algun articulo o bici mediante ebay, pero no me fio mucho. Hay bicis y articulos de japon, taiwan etc, que estoy interesado y todo parece estar bien, pero hay algun vendedor que tiene 100% de votos positivos pero unicamente tiene 2 votos, aunque buenos, no se si fiarme. Si parasara algo, hay garantias?, si no me llega el articulo, o si es falso, ¿es posible que hagan bicis y articulos falsos con marcas conocidas??, si sabeis algo ayudarme, gracias
     
  2. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si la forma de pago es PayPal es bastante seguro, yo he comprado bastante y 0 problemas, pero claro es mi experiencia personal.

    Pd.: Claro que hay articulos falsos y timos pero .....
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A ver q tenga 100% positivos si tiene 2 votos es como si tu le vendes a un amigo 2 cosas para tener votos positivos, vamos q mejor no te fies. Tienes q buscar que tenga 300,400 o mas votos( y se acerque o tenga el 100%) y que paypal te asegure una cierta cantidad de dinero. Una bici entera no te recomiendo que los compres pero componentes si, en usa y alemania hay muy buenos precios tb y menos falsificaciones ;). Saludos
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Estoy con TYPERBCN
     
  5. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca pagues a traves de transferencia bancaria, siempre por paypal y como han dicho fijate en los votos positivos que tenga. saludos
     


  6. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    yo mi bici la compre por ebay y sin ningun problema, no obstante, todo lo que te han recomentado arriba es valido y lo debes de tener muy en cuenta, sobre todo pagar por Paypal y que el vendedor tenga reputacion, es decir mucha cantidad de votos y el 99% como minimo positivo. No me fiaria de los articulos de Taiwan o Japon, si puedes decantate por vendedores europeos, asi no tendras que pagar tasas y aduanas.
     
  7. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Muchas gracias. No se, hay cosas que estan muy bien, pero los vendedores son de taiwan o japon y apenas tienen votos, pero llevan tiempo registrados. Hombre, si lo pido y despues tengo problemas, si por paipal me respaldan si hay problemas puede que merezca la pena arriesgarse, lo peor es que sean falsos los componentes, ya veremos, haber si investigo un poco.
     

Compartir esta página