Entera O Por Piezas???

Tema en 'General' iniciado por EPaRaNoI, 12 Abr 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, estoy viendo que bici me puedo comprar y mi presupuesto es de unos 550€ como mucho, y viendo lo que se vende por aqui, y lo que venden en tiendas no se si pillarme algo nuevo, algo de 2º mano o algo de 2º mano pero para montarmela por piezas... Que es lo que sale mejor y mas barato???
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    tiene mucho slooping ese cuadro no??
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Si esa es la filosofia de este modelo de TrecK, la comodidad, y más con la potencia levantada (se le puede dar la vuelta). Es parecida a la Specialized Rubaix.
     
  5. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Habitualmente montar una bici por piezas te va a salir mas caro que comprar una entera. Por otro lado, montaje por piezas es un proceso muy interesante y atractivo,puedes fisgarte por las tiendas, en internet, buscando buenos componentes por buen precio, cada una adquisicion te alegra... Solo exige mucho tiempo este proceso. Yo renovaba (en realidad, lo monte de nuevo, de la bici vieja se guedo solo cuadro) mi btt durante 4 meses, y puedo afirmar,que es un PLACER.
     


  6. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi es esto es el tunning de las bicicletas jeje yo me lo paso en grande fisgando por internet y tuneando la burra,saludos
     
  7. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Yo el verano pasado me monté una flaca por piezas con cuadro Mondraker, dura ace, ruedas bontrager x lite, etc por 2000 y pesa 7,2 kg, cuando cualquiera montada con esos componentes se acercaría a los 3000 y pesaría más seguro porque siempre meten "metralla". Claro que por 500, no se...
    Saludos
     
  8. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo lo que digo es pillarme p.ej un cuadro de 2º mano por 150€, unas ruedas por 150€ y serian 300, y no se si con los otros 200 me da para todo lo demas, comprandolo tb de 2º mano por aqui en el foro
     

Compartir esta página