entonces fox 40 son buenas no?

Tema en 'DownHill' iniciado por scarrikesko, 15 Nov 2006.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    yo he probado las 3....y la k peor me parece es la fox, tengo mas de un colega (como Marx Sanders) que tuvo una boxxer, despues le monto una fox, y estaba desesperado por venderla para volver a comprarse otra boxxer.
     
  2. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    yo he probado las 3....y la k peor me parece es la fox, tengo mas de un colega (como Marx Sanders) que tuvo una boxxer, despues le monto una fox, y estaba desesperado por venderla para volver a comprarse otra boxxer, las habeis probado al limite??? no es lo mismo probar una horkilla en parado, que tenga buen tacto y eso, a probar los resultados k da con gente k va al limite en las carreras, ahi es donde de verdad se nota una horkilla y si va mejor o peor..
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    bueno aqui dejo otra 888 partida pa que veais que todas PARTEN!!
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo creo que tanto boxxer, marzocchi y fox son 3 pedazo de horquillones (manitou no e probado ninguna) y las 3 tienen sus caracteristicas de peso, rigidez, funcionamiento y fiabilidad diferentes entre ellas. decir que una es mala o otra es mejor, es totalmente subjetivo cro yo. que cada uno valla con la que quiera ¿no? pero tanto como decir que alguna de estas 3 es mala horquilla........................ si me dijeseis una sr sountor o yo que se una white brothers del 99................
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    hay madre lo ke hay ke leer por aki, jajajajajaja
     
  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    No estamos comentando nuestros gustos en lo referente a horquillas, ni la fox es mejor o peor que la 888 o la boxxer cada una es de una marca y como tal con las cualidades de la misma, gracias a esto podemos escojer la que más de adapta a nuetras necesidades o a nuestra conducción o condición. Yo he puesto las fotos para que veais que todo parte con un uso indevido (aunque sea por causas mayores como la gt de vigo) y que a no ser que sea una RST por ejemplo (Rompen Siempre Todas) o alguna horquilla en fase de evolución es dificilisimo partir una suspensión.

    Así que no tengais miedo de partir vuestras 888, boxxer , o fox porque son unas HORQUILLAS en mayusculas y os va a ser realmente dificil si aterrizais donde debeis...

    saludos
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    VENDO VARIAS FOX 40 RC 2 NUEVAS A ESTRENAR DE 2007, jeje ai queda eso.............
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pero di los precios xicotet, que son de escandalo!! FOX 40 a estrenar a precios nunca vistos!!
     
  9. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jejeje, que pregunten los interesados ¿no? y tb varian los precios si compran 1 , 2 o las 3 a la vez ¿no? jejeje. de todas formas hasta diciembre no las tendremos.
     
  10. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola Fausot dh: yo he utilizado manitou dorado y dorado x -works, 2 fox 40 rc2 y ahorra 2 boxxer wc 2006, este año he hecho mas de 10 carreras de dh, y solo he cambiado mis fox por peso y no por fonctionamiento!!!! he probado, como toca y no en estatico en la tienda ! a una marzocchi 888 rc2x y fonctiona muy bien `pero pesa mucho mas!!!! por lo del precio, se puede encontrar fox 40 nueva por menos de 900 euros, modelo 2007, solo hay que buscar un poquito, sin ir en ebay, ni fuera de europa !!!!
    por lo que es de las roturas, se rompe todo, mas que todo si se utiliza mal.no hay que olvidar que los pros no pagan sus cosas, y no lo cuidan por muchos.
    un saludo
     
  11. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    hay patrociooooooooooooooooooooooooooo!!!!hay hay hay!!
     
  12. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto no puede ser una 66???
     

Compartir esta página