Entrenador Online

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Juanma1999, 3 Ene 2019.

  1. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Buenos días,
    He visto algún tema antiguo, pero aprovecho para actualizar recomendación y matizar un poco.

    Qué entrenador online recomendáis? A poder ser que calidad/precio esté bien.
    Esto ya es cosa mía pero me gustaría que usara la app de TrainingPeaks.
    Y que sea de triatlón. Sé que esto es foromtb, pero confío en este foro y sé q hay muchos triatletas por ahí ;p

    Gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    248
    http://www.foromtb.com/forums/duatlón-y-triatlón.50/
     
  3. Topo de Melmac

    Topo de Melmac Novato

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Contacta con Nacho Bon. A mi me llevo una temporada y todo fue genial. Un profesional como la copa de un pino.
    https://outsider.es/perfil
     
  4. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Gracias, muy buena pinta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Pues yo te recomendaría que buscases uno que no ultilizase TrainingPeaks. Sigo a muchos "entrenadores" que muestran pantallazos del Trainingpeaks y WKO4 de sus deportistas en RRSS y los pocos feedback que le dan a sus deportistas son mediante publicaciones de Facebook. Igual soy muy crítico, pero no pago 60 € para que me pongan un entrenamiento, en muchos casos muy poco individualizado, y que no haya un feedback constructivo entre entrenador y deportista. Llevo 4 "entrenadores" y 3 de ellos me han parecido autenticos vendehumos (copia y pega de entrenamiento, te ponen un entreno y lo tienes que cambiar en mitad de semana y, como mucho te dicen que hagas lo del miércoles (entrenamiento de intensidad) el domingo, aunque el sábado hayas salido con la grupeta y tengas un TSS de 250.
    Soy funcionario y no tengo ninguna visión comercial ni emprendedora, pero parece que muchos entrenadores, la mayoría de las veces se olvidan de fidelizar a sus clientes, en su afán por encontrar nuevos deportistas, “dejan de lado” a sus actuales clientes. Muchas veces he oído y leído que conseguir un nuevo cliente cuesta al menos 5 veces más que mantener uno actual. No lo entiendo.
    Y lo de llevar 50 deportistas, pues estoy seguro que alguno no se sabe ni el nombre, ni las circunstancias del deportista.
    Te recomiendo que leas, que te abras una cuenta gratuita de Trainingpeaks, que trastees Golden Cheetah, utilizado tutoriales de YouTube, que escuches a tu cuerpo e, incluso, contrates a un entrenador, pero huye del que tiene Trainingpeaks, ya que éste ha contratado esa plataforma para dar a entender que sigue tu entrenamiento y progeso, cuando realmente no puede. Si tuviera 10-20 deportistas no sería necesario gastarse ese dinero y podría dar una atención más personalizada e individualizada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3


  6. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo he tenido 2 entrenadores...El primero sabía mucho, eso no lo niego. El tema feedback y consultas por E-mail/WhatsApp sin problema, además de resolverte las dudas acerca de los entrenos o lo que fuera, te daba explicaciones detalladas de todo lo que le preguntaras, algo que está bastante bien ya que aparte de sacarte de dudas te da las explicaciones para que lo entiendas mejor y tengas idea de por qué es así.

    Dejé este entrenador por 2 motivos.

    - El primero fue porque cuando tenía que cambiar los entrenos (por trabajo o mal tiempo), me contestaba muy tarde...había días perdidos por este motivo. - Y el otro motivo fue porque el trato Pro's/Amateur se notaba bastante, es decir, a los Pro's los tenía al detalle y a los demás como que los tenía más dejados por así decirlo.

    Así que decidí dejarlo...era una pena porque sabía mucho, pero esos 2 motivos son cruciales para mi.


    Hace poco he tenido otro y bueno, me mandaba entrenos que yo iba haciendo sin problemas. El tema de ajustarte los días si tienes imprevistos o lo que fuera la verdad que de 10, era un rayo en ese aspecto. Hasta aquí todo bien, pero vi un par de cosas que, para lo que uno paga pues no las veía muy adecuadas.

    Las 2 cosas que no me gutaron fueron:

    - Nunca me decía si iba bien en los entrenos o no, es decir, yo hacia todos los entrenos, le mandaba un Feedback semanal pero no me decía si iba progresando, si debía mejorar esto o lo otro, etc. Muchas veces le preguntaba de manera forzada (e incómoda) el que me dijera como iba la cosa...y parece como que le sentaba un poco mal. Vamos, que yo hacía lo que me mandaba pero no sabía si mejoraba o no...
    - Y la otra cosa es que tenía dudas acerca de, por ejemplo, cuando es mejor tomar BCAA's o lo que fuera y me respondió un poco de malas maneras en plan: No puedo explicar el como y cuándo es mejor tomar BCAA's porque eso me llevaría X tiempo y no lo puedo hacer, que si tal y cuál...vamos, que tuve que preguntar a otros y buscar por internet.


    Como te dicen por ahí, en sus Web's la cantidad de servicios que ofrecen son muchísimos, luego una vez que pagas de esos servicios cumplen 4 contados. Al menos en mi caso ha sido así...yo creo que si pagas a un entrenador y le preguntas una duda, tiene que responderte que para eso le pagas y entra dentro de sus servicios, pero no darte escusas baratas.

    Así que ahí se quedó...lo dejé sin mediar palabra. Luego encima dirán que nos hemos ido porque sí, en fin.


    Conozco a muchos entrenadores extranjeros y el otro día le pregunté a uno de ellos unas dudas acerca de unos entrenos y competiciones que quiero hacer (todo esto habiendo dejado al último entrenador). Me hizo una encuesta y tras varias preguntas me diseñó un plan para mis objetivos y demás cosas que tengo en mente, aparte, me responde a todos los correos que le mando con dudas. Y lo mejor de todo esto es que ¡no le tengo como entrenador personal!. Con todos los entrenadores extranjeros que me he hablado, todos me han respondido enseguida y me han ayudado con muchas cosas...¡menuda diferencia! :).
     
  7. adriandd

    adriandd Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo te recomiendo VEC.
    https://www.vecentrenamientociclista.com/

    H
    acen los entrenamientos totalmente adaptados a tus objetivos y a tiempo que tengas para entrenar.

    Hay muy buena comunicacion y te llaman cada dos semanas para ver como vas. Lo tienen muy pensado para ciclistas amateur!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  8. Albertoini

    Albertoini Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Si
    También aquí?
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Recomendarse a uno mismo sin decir que eres tú, queda un poco feo, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    jajajajaj muy crack!!!!
     
  11. chelvano

    chelvano Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, he estado probando esta plataforma 30 días gratis. http://btrain.entrenamientociclista.com/es/intranet/access/login/expired
    Es bastante completa y voy a continuar, pero lo bueno es que no tienes que hacer ningún pago para el primer mes. Pones tu disponibilidad horaria para entrenar y más datos y te adapta entrenos. He entrenado con otros sistemas y este lo veo más completo.
     
  12. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Otro que se dedica a hacer spam encubierto. Es un no parar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    74
    Y ya abrió un post al que nadie le respondio desde hace una semana....
     
  14. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Uno no, dos. Uno en "Bicicleta de Montaña" y otro en "Ciclismo de carretera". Y viene a publicarlo aquí justo después de la pillada a otro que se dedica a hacer lo mismo. Unos hachas.
     
  15. chelvano

    chelvano Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Spam porque? Solo he dado mi opinión, si queréis lo probáis, pero no hace falta difamar sin saber, más entrenar y menos escribir...
     
  16. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Basta con entrar a la web de Btrain, buscar en el foro el número de móvil que aparece en la página, que aparezca el nombre de su dueño, buscar su facebook, que tiene múltiples referencias a Btrain, y descubrir que vive en Chelva. O sea, que es chelvano Vamos, que me la juego a que eres tú.
     
  17. chelvano

    chelvano Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. chelvano

    chelvano Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente soy un conocido y he compartido mi opinión con la plataforma. Ya que te gusta tanto investigar te invito a que te metas en su plataforma y pruebes con sus entrenos. Un saludo.
     
  19. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Un saludo, César.
     
  20. Laufwerk

    Laufwerk Novato

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    ufff http deberias actualizarte a protocolos mas seguros, https y doble factor de autenticacion... Si necesitas consejos no dudes en comunicarte por privado ;)

    Saludos
     

Compartir esta página