Entrenadores por internet

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tundra, 28 Ago 2011.

  1. Tundra

    Tundra Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

    Pues que me gustaría entrar en el mundo del duatlón (cross especialmente) y me estaba planteando, el pagar algún entrenador vía online. Sé que hay pros que ofrecen planes de entrenamiento, pero me gustaría escuchar experiencias de usuarios y recomendaciones. Así que animaos y asesorarme sobre algún entrenador que "se lo curre" vía internet.

    Saludos!!!!
     
  2. Tundra

    Tundra Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie tiene entrenadores a distancia?
     
  3. poped

    poped Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo conozco este: www.trimadrid.com , la verdad que me va bastante bien.
    saludos.
     
  4. mibiki

    mibiki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrdi
  5. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Yo llevo un año con Pablo en la pagina dorsalcero.net y el cambio ha sido sustancial si necesitas más información dimelo.
     
  6. vitingo

    vitingo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    24
  7. ciclemaniaco

    ciclemaniaco Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    on the track
    a mi me lleva jose antonio morcillo me va bastante bien,esta muy encima tuyo y ademas le pega mucho al duathlon cross si quieres ams informacion pregunta
     
  9. cacerolo

    cacerolo Invitado

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PArla , Madrid
    Cuanto cuesta mas o menos que te lleve un entrenador
    Gracias
     
  10. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Yo desde hace unos años estoy con Ana Casares. El trato es muy cercano asesorandote no solo en entrenamientos sino tambien en material, alimentacion. Le puedes consultar cualquier duda tantas veces quieras y el.Los precios no voy a decirlos aqui pero solo decirte que es el mas barato de los que te han dicho
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    todo dependera del feelling que consigas con quien elijas. Antes de nada te aconsejo que contactes con ams de uno le comentes que necesitas y que quieres y en funcion de lo que te contesten decide
     
  12. ra2121

    ra2121 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    ***** a que nivel llegais alguns
     
  13. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para recomendar colegas (yo soy un mindundi que está aprendiendo, pero me permito estos lujos...) si tengo que recomendar algún sitio para entrenar por internet sería sin duda www.entrenafondo.es

    Por que? Porque están Cristina Azanza, Diego Alvarez Carballeira y César Varela. Si alguien sabe un poco del tema...que quieres que te diga, que me entrene un tío como César Varela que está en la Blume, pues creo que sobran comentarios.

    Sé de otra gente, pero la mayoría esta en overbooking ya!
    Saludos
     
  14. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    como han comentado jmgul es fundamental la relacion que haya entre entrenador y triatleta. puede que tengas un buen entrenador pero que no haya una buena comunicacion entre los dos y eso a la larga no funciona. Otros entrenadores hacen un esquema muy general sin tener mucho en cuenta las necesidades de cada uno y no enterder la vida del dia a dia de un trabajador. Muchos de ellos en el precio solo te entra el entrenamiento y luego cualquie consulta que les hagas es aparte u tienen otros precios. X eso es fundamental la confianza. De nada sirve tener al mejor entrenador del mundo si este no nos entiende y no ahy comunicacion ni un enlace entre los dos. La confianza es fundamental
     
  15. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hay entrenadores mejores y peores, pero como ya han comentado es fundamental la relación y comunicación que puedas tener con él, consulta a varios y el que te dé mejores sensaciones pues lo contratas, un saludo.
     
  16. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
  17. Xnune

    Xnune Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que un entrenador personal has de tener un contacto fisico con el, es decir te tiene que ver como nadas, como vas en bici y el correr, sino es dificil que te haga un buen entrenamiento PERSONAL. A demas puedes tener un buen feedback por la red xo si lo ves una vez a la semana o al mes mucho mejor!!!
    por eso creo que tienes que cogerte alguno que sea de tu zona...
     
  18. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Opino igual... realmente planes de entrenamientos en internet buscando un poco encuentras miles, dietas, material... por poco que busques te puedes adaptar muchas cosas, el tener alguien que te controle día a día es lo que no te puede dar algo online, pero bueno... es una apreciación, de hecho mi entrenador me comenta que le han ofrecido entrenar a gente vía online pero se niega porque no cree en ese tipo de entrenamiento, y si quieres conseguir un objetivo un entrenador te tiene que mirar a la cara y poder decirte si lo vas a conseguir o no el primer día siempre que cumplas su esquema de trabajo, no tirar balones fuera desde un mail diciendote lo que puedes llegar a conseguir.
    Un saludo.
     
  19. romario81

    romario81 Baneado

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo , puedes tener un entrenador que te vea 1 vez a la semana , quincena o mes , y no te tenga tan controlado como 1 que via online este disponible y haya minimo la suficiente comunicacion para organizar los entrenos competiciones , pruebas de esfuerzo .... Y te hablo desde el conocimiento de 1 que no funcionaba online a uno que si que funciona online ...

    ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ----------

    Lo que quiero decir , que no depende del online o NO online ,si no de la dedicacion que alguien esta dispuesto a darte , sea tu nivel el que sea ...
     
  20. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Por supuesto... siempre hay excepciones, pero se entiende que siempre hablamos a nivel general, un tio que ve como nadas te puede corregir en ese momento la brazada, uno online no, un tio que va contigo en la bici te puede decir en un momento dado si puedes apretar o no, uno online no, un tio que te ve por la mañana que has tenido un pequeño problema (el que sea referido a entrenamientos) y en vez de entrenar comentas lo que ha pasado y le das solución cara a cara uno online no es lo mismo... en fin... a nivel general creo que no hay color, por lo que a la hora de elegir uno online (el de cuerpo presente también) hay que tener más cuidado y mirar que realmente te merezca la pena.
    Un saludo.
     

Compartir esta página