Entrenamiento bajo techo

Tema en 'General' iniciado por CharlieC, 22 Feb 2007.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici normalmente sólo la puedo coger el finde. Vale la pena pillarme una de estas bicis estáticas "normalillas" para pedalear entre semana o no sirven de mucho a no ser que sean de esas "caras" tipo spinning (cardgirus y similares que salen a unos 1200 euros)? Hay gente que me die que no malgaste el dinero puesto que a los 4 dias estaré harto de pedalear bajo techo... Qué opinais? Yo había pensado en un modelo de BH sencillo de unos 248 euros... Pero no sé...
    AGRADECERIA OPINIONES...
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo creo q seria mucho mejor un rodillo...
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo hago bici estática. No tengo rodillo. Mi experiencia es que se pueden lograr muy buenos resultados si eres constante; de hecho llevo cuatro meses sin tocar la flaca ni la gorda, entrenando con la estática. Hago series, repeticiones, ...sacando unas medias de pulsaciones de 150-153 ppm

    Es importante que sean de freno magnético y que tengan un volante de inercia de 8 kg para arriba...

    Si no quieres gastarte mucho dinero la BH es una buena opción...
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo una Bh estatica de freno magnetico en la que he pasado un montón de horas, va bien si consigues hacer algo que te distraiga (tv, musica, incluso leer), un consejo, no escatimes demasiado. La que me compré costó unas 65.000 pelas. Si piensas darle con regularidad, mira algo por 400-500€ que merezca la pena.

    Un saludo.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Las bicicletas estáticas de gama baja están pensadas para un uso ocasional. El típico que se compra la bici con buenas propósitos y la utiliza tres veces. Si de verdad piensas que la vas a rentabilizar cómprate algo decente. Tampoco hace falta que llegues a esos 1200€. En Decathlón suelen ofertar periódicamente una Kettler de spinning que no llega a los 500€. Su precio normal suele ser 600€.
     


  6. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Yo tengo visto en el carrefourd una de spinning por 150 euros y tiene una pinta acojonante, la puedes comprar probar y si no te convence a los 15 dias la llevas de nuevo y no te preguntan nada, yo es que tengo una estatica de pedaleo magntetico y de momento estoy encantado si algun dia rompe y sigue esa oferta pienso comprarmela.
     
  7. Runding

    Runding Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo combino rodillo con estática. (ambas del año peich) En esta última hago entrenamientos de pie y tal. Mas que nada para romper la monotonia. Si lo combinas con un poco de carrera todo es un poco más ameno. Menos es nada. A la que pueda o me apunto a hacer spinning o me miro econòmica para casa.

    PD: música mínimo, si no es pa dormirse pedaleando
     
  8. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    yo prefiero un rodillo y te ahorras muxa pasta

    pd:salu2ssss
     
  9. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    Si señor. Un rodillo por unos 200 euros+bici vieja de 2ªmano por 100-200euros. Si tienes sitio para dejarla siempre montada.Esa es la solución que yo empleo para falta de tiempo y/o luz
     
  10. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    HACE MUCHO QUE LA HAS VISTO EN CARREFOUR? HE MIRADO LA PÁGINA DE INTERNET PERO NO SALE.


     
  11. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    rodillo mejor y mas economico,y asi la altura del,sillin es la misma siempre,mismas bielas ....
     
  12. ILLAMOLA

    ILLAMOLA boxer

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ORRIUS
    Hombre, otra opción es apuntarte a un gimnasio dónde den clases de spinning.
    El resultado és muy bueno, es muy entretenido. Todo depende del tiempo
    de que dispongas. Yo te lo recomiendo.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No sé yo si a estas alturas de la vida nadie da duros a cambio de pesetas. 150€ es un precio de muy muy bajo para este tipo de bicicletas. Aunque no la conozco, todo es cuestión de probarla, darle caña y ver como aguanta.

    Yo trabajé como vendedor de Decathlón hace años en Fitness y era increible con usos ocasionales la cantidad de estáticas que daban problemas. O la gente era muy bruta o las bicis eran muy malas... y hablo de todas las marcas en esos primeros precios.
     

Compartir esta página