Entrenamiento en Bicicleta Estática / Spinning

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Paco R, 3 Sep 2004.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Quién de vosotr@s entrena en bicicleta estática cuando no puede salir a montar?
    Yo desde que me pille una Kettler Golf, me meto un par de horitas diarias cada vez que no puedo salir a montar. La verdad es que se nota bastante, dado que las piernas no pierden el "taco" de tener que meter pedales, y sobre todo, puedes trabajar a ritmo cardiaco constante.
    Para los que no lo tengan presente, la bicicleta en cuestión no es de Spinning, sino de las "estáticas de toda la vida", eso si, con freno magnético.

    Saludos!

    Pd: Por cierto, para mantenerte en tu peso es lo mejor!
     
  2. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo entreno ...los lunes despues de carrera del domingo descanso,martes spinnig en casa solo 1 hora o 1,30 suave,los miercoles mtb caña,jueves otra 1,30 de spinning y viernes caña mtb,sabado descanso y domingfo carrera,y si la verdad es que supongo que el echo de hacer spinning en casa se nota yo tambien lo practico para rodar ya que dicen k va bien y claro la carretera no me interesa para nada,ademas tengo un niño de 3 meses y el spinning en casa me va de P.M
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si no se puede salir con la bici, pues mas vale eso que una pedrada en un ojo

    aunque yo prefiero hacer estiramientos en el sofa

    Saludos
     

Compartir esta página