entrenamiento en carretera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Piltra, 4 Ago 2007.

  1. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos??
    Me han comentado como que muchos riders de mtb entrenan utilizando bicicleta de carretera, por los desarrollos claro.. Yo por ahora no puedo comprarme una asi que e decidido utilizar ruedas de carretera en la bici de montaña, dara los mismos resultados? Muchas gracias a todos.
     
  2. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, los resultados serán los mismos, si pones ruedas de carretera, otra cosa es que quieras ir al mismo ritmo que los que llevan bicis especificas, por el peso y la posición mas aerodinamica
     
  3. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    pos lo bueno de la carretera son los desarrollos y el arrastrar el plato durante horas.
    esta claro que con la bici de montaña y sliks no haras medias de 35km/h pero si la fuerza suficiente y te servira para coger forma. aparte la montaña son canvios d ritmos porque el terreno es mas desigual en carretera es mas ritmos continuados.

    todos o sino casi todos hemos empezado con la bici de montaña y unos sliks para rodar mas fino.

    ya veras que va bien igual
     
  4. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Como sabe el marrase!! Eso que dice es cierto, si no tenemos para una flaca, pues slicks a nuestra mountain y a rodar, que no es lo mismo pero tambien sirve para ponerse en forma, almenos es lo que yo hago.
     
  5. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0

    Muchas gracias chicos por vuestras respuestas... a ver como preparo el entrenamiento del otoño-invierno si carretera o spinning.. DIOS COMO ME GUSTA ESTE FORO!!!!!!!!!!!! Gracias :eek:la
     

Compartir esta página