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Entrenamiento para ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Eric el Rojo, 13 Dic 2006.

  1. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

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    :vino El sabado pasado vi por teledeporte la carrera de ciclocross disputada en Milan. La verdad que me gusto y me gustaría practicar esta modalidad.

    Entonces... sería bien recibida toda información sobre formas de entreno. Si alguien sabe de algún libro al respecto, pues también puede indicarmelo o si en el foro hay algún otro post que se hable del tema, pues... que me lo indique.

    Gracias de antemano:eek:la
     
  2. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

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    :boxing Jo!!! Con tantos consejos creo que me hare un tocho de libro como "Er Quijote" :meparto
     
  3. torpEdu

    torpEdu erecter member

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    Sera que hay miedo y no quieren que les ganes!
    Yo salgo una hora al dia a un ritmo medio-fuerte. Con series de 5 min. el martes y de 3 el jueves (unas 6 series/dia). El miercoles 1h30´.
    Para "malcorrer" me esta valiendo.
     
  4. carliños_

    carliños_ Miembro activo

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    30' De Calentamiento, 6 Series De 3' Con 6' De Descanso Activo(120-130p/m) Y Para Terminar 25' De Vuelta A La Calma Para Casa A 120p/m.
    Otro Dia 30' Calentamiento Con 3 Series De 10' A Un Circuito Especifico En El Que Te Tengas Que Bajar De La Bici Y Subirla Al Hombo.
    P.d. Se Entiende Que Las Series Son A Tope.
    Un Saludo
     
  5. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

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    :boxing Perdonad el comentario, pero de que se supone que hablais cuando decis series? Series de...?:defiesta
     
  6. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

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    Fácil: Si son series de 3´ a 120 ppm con 6´ de descanso significa que estás 3´ pedaleando con 120 ppm y descansas 6´. Más claro imposible.
    3 series de 10´ a un circuito es lo mismo: 10´ rodando en el circuito, descanso, otros 10´, descanso y otros 10´
    Ánimo!
     

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