1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrenamiento para ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Eric el Rojo, 13 Dic 2006.

1. Eric el Rojo

Eric el Rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino El sabado pasado vi por teledeporte la carrera de ciclocross disputada en Milan. La verdad que me gusto y me gustaría practicar esta modalidad.

Entonces... sería bien recibida toda información sobre formas de entreno. Si alguien sabe de algún libro al respecto, pues también puede indicarmelo o si en el foro hay algún otro post que se hable del tema, pues... que me lo indique.

Gracias de antemano:eek:la

2. Eric el Rojo

Eric el Rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :boxing Jo!!! Con tantos consejos creo que me hare un tocho de libro como "Er Quijote" :meparto

3. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    15
    Sera que hay miedo y no quieren que les ganes!
    Yo salgo una hora al dia a un ritmo medio-fuerte. Con series de 5 min. el martes y de 3 el jueves (unas 6 series/dia). El miercoles 1h30´.
    Para "malcorrer" me esta valiendo.

4. carliños_

carliños_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    30' De Calentamiento, 6 Series De 3' Con 6' De Descanso Activo(120-130p/m) Y Para Terminar 25' De Vuelta A La Calma Para Casa A 120p/m.
    Otro Dia 30' Calentamiento Con 3 Series De 10' A Un Circuito Especifico En El Que Te Tengas Que Bajar De La Bici Y Subirla Al Hombo.
    P.d. Se Entiende Que Las Series Son A Tope.
    Un Saludo

5. Eric el Rojo

Eric el Rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :boxing Perdonad el comentario, pero de que se supone que hablais cuando decis series? Series de...?:defiesta

6. Aphazel

Aphazel Entrenador mental

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil: Si son series de 3´ a 120 ppm con 6´ de descanso significa que estás 3´ pedaleando con 120 ppm y descansas 6´. Más claro imposible.
    3 series de 10´ a un circuito es lo mismo: 10´ rodando en el circuito, descanso, otros 10´, descanso y otros 10´
    Ánimo!

Compartir esta página