Entrenamiento para un Infantil

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hidalgo, 6 Ago 2006.

1. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, para los que entiendan un poco, que entrenamiento creeis que puedo hacer yo, infantil de categoria, que el año que viene paso a cadete?
    Por cierto, compito en carreras de rally con la mtb, que me aconsejais?

Gracias por adelantado. Un saludo

2. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    primero no fliparte mucho, lo digo por experiencia, te puedes pasard e vueltas.
    segundo, importante coger unos buenos habitos de entreno, sal cada dia i intercala dias de 2 horitas a un buen ritmo, con dias en las q hagas series de 1 min x 10 repeticiones o otro dia series de 15 min x 3 repeticones. i descansa dos dias ala semana saliendo acorrer a pie, es muy importante si corres en btt q almenos 1 o dos dias salgas a correr
    uno haz una mensia hora a ritmo lento i te sirve de descanso i el otro haz series de 1 kilometro o 500 metros.
    si corres en bbt i carretera podrias intercalar los dias de 2 horas para catterea i los dias de 1 hora con series para la btt

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    558
    Strava:
    Diviertete, trabaja sobre todo la agilidad y todos los complementos de entrenamiento, abdominales, flexibilidad, ..... alimentacion estiramientos etc.
    Sobre todo no procura seguir los consejos de un tecnico pero ojo que en ete mundo hay mucho flipado

Y lo mas importante, a tu edad lo mas importante es formarte y relacionarte. Si la bici no te deja hacerlo ummmmm! mal vamos

4. juanpedal

juanpedal ¿Señor? :)

Me Gusta recibidos:
    5
    Un buen entrenamiento cruzado para el mes de agosto es ir a la playa, jugar unas palas, nadar... :) Si has terminado tu temporada, descansa un poco y disfruta haciendo otros deportes que te complementen. Aunque pueda no parecértelo, eso también es entrenar. Pero ¡ojo! no se trata de imponérselo, sino de disfrutarlo.

Un saludo.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso