Entrenamiento para un Infantil

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hidalgo, 6 Ago 2006.

  1. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Hola, para los que entiendan un poco, que entrenamiento creeis que puedo hacer yo, infantil de categoria, que el año que viene paso a cadete?
    Por cierto, compito en carreras de rally con la mtb, que me aconsejais?

    Gracias por adelantado. Un saludo
     
  2. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero no fliparte mucho, lo digo por experiencia, te puedes pasard e vueltas.
    segundo, importante coger unos buenos habitos de entreno, sal cada dia i intercala dias de 2 horitas a un buen ritmo, con dias en las q hagas series de 1 min x 10 repeticiones o otro dia series de 15 min x 3 repeticones. i descansa dos dias ala semana saliendo acorrer a pie, es muy importante si corres en btt q almenos 1 o dos dias salgas a correr
    uno haz una mensia hora a ritmo lento i te sirve de descanso i el otro haz series de 1 kilometro o 500 metros.
    si corres en bbt i carretera podrias intercalar los dias de 2 horas para catterea i los dias de 1 hora con series para la btt
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Diviertete, trabaja sobre todo la agilidad y todos los complementos de entrenamiento, abdominales, flexibilidad, ..... alimentacion estiramientos etc.
    Sobre todo no procura seguir los consejos de un tecnico pero ojo que en ete mundo hay mucho flipado

    Y lo mas importante, a tu edad lo mas importante es formarte y relacionarte. Si la bici no te deja hacerlo ummmmm! mal vamos
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Un buen entrenamiento cruzado para el mes de agosto es ir a la playa, jugar unas palas, nadar... :) Si has terminado tu temporada, descansa un poco y disfruta haciendo otros deportes que te complementen. Aunque pueda no parecértelo, eso también es entrenar. Pero ¡ojo! no se trata de imponérselo, sino de disfrutarlo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página