Entrenamiento sin bici, para la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Korreka, 30 Ene 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenass...pues como algunos ya sabeis estoy apartado de lo que es la bicicleta de montanya y la unica bici de que dispongo ahora mismo es de una bici de ciudad de cuando Franco era corneta. Me queda mes y medio lejos de casa y para cuando vuelva tendre mes y medio para entrenar para algunas marchas y carreras.

    Habia pensado en ir corriendo a pie por aqui para ir cogiendo fondo, un par de dias a la semana. Para mi no es demasiado problema correr durante una hora, aunque se que deberia empezar corriendo menos tiempo y con poca intensidad. Os parece que es buena idea el correr a pata en sustitucion de la bicicleta para ir cogiendo algo de forma? A parte voy de vez en cuando al gimnasio y hago un rato de remo, bicicleta de spinning (pero no sesiones completas de spining) y algunas maquinas de fitness pero con no demasiada carga.

    Que consejo me dais para que cuando dentro de un mes y medio vuelva a tomar contacto con la bici no me cueste demasiado coger algo de forma y no empezar de cero??

    Saludoss y gracias de antemano
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Hola! estás estudiando fuera? en el ejercito? de donde eres de Euskadi?
    Lo que estás haciendo de ir al gimnasio te va a ir muy bien, 2 días por semana son suficientes para tonificar los músculos y como tú dices, no con demasiado peso, y tocar un poco la bici estática y la máquina de remo para calentar.
    Podrías correr tres veces por semana unos 30 minutos a ritmo suave, en principio más que suficiente, y hacer algo de abdominales , lumbares, flexiones....con unos estiramientos para terminar.
    Si al lado del gimnasio tuvieras una piscina climatizada sería estupendo nadar una media horita para complementar el trabajo de resistencia los días que no corres.
    El fin de semana no suelo hacer nada si entreno de esta manera.
    Un saludo!
     
  3. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Entonces no entrenaras muchas semanas asi no? porque si no cuando montas en bici?.
    A mi me pasa lo mismo, quiero hacer tanto y entrenarme tan a fondo que luego no tengo tiempo para todo lo que quiere hacer.

    -----------------------
    http://www.lacasadelmasaje.com
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
     
  5. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Jejeje, ***** tio, sabes que aqui no molestas ni tu ni nadie que ame tanto la bici y el deporte en general como nosotros.
     

Compartir esta página