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Entrenamiento y fisiología deportiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melorri, 25 Sep 2014.

  1. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Yo para un medio ironman este domingo llevaré para el sector de bici 8 geles de Powerbar disueltos en agua en un bote, más 4 barritas energéticas (1 por hora) más isotónico. También cápsulas de sales porque empieza a hacer calor y soy de los que suda mucho.
     
  2. Joseluarte

    Joseluarte Miembro activo

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    Llevo isotonica de 226ers, que lleva 85 gr de hidratos por cada 100. Metiendo 60 gracias de polvo años botellin de litro, metes 51 gr.
    Llevar ciruelas pasas sería una buena opción....?

    Los Victory endurance son algo más pesados, por eso llevo también los aptonia, se digieren muy bien.
     
  3. little

    little Miembro Reconocido

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    Lleva higos, orejones, membrillo, ... ocupa poco, son buena fuente de HC y como dice Melorri al consumir los HC acompañarlos de agua sola.
     
  4. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Los higos y esas frutas pasas no tienen demasiada fibra?. Puede haber gente a la q le sienta mal digerir eso mientras pedalea( la fibra ralentiza la absorción de los HC).
    Venden una especie de gominolas q puedes llevarlas en el maillot e ir comiendo una cada 15'
     
  5. little

    little Miembro Reconocido

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    A mí me van bien. Tampoco me pongo ciego. Intento que haya variedad en la ingesta de hc.
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Si, tiene mucha fibra. Dependiendo de tu metabolismo, te irán mejor, o peor. Yo en los entrenos suelo tirar bastante de dátiles y me van bien, pero para las pruebas soy un clásico: HC líquidos en el bidón + geles + barritas + gominolas.
     
  7. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    A mi los geles normales me van estupendo, los que tienen cosas raras me van fatal, los PowerBar y los del Decathlon con cafeina que son super pastosos me sientan como el culo, en cambio otros que sólo llevan hidratos y son más líquidos, mucho mejor.
     
  8. Joseluarte

    Joseluarte Miembro activo

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    Con los geles y más si son pastosos es conveniente beber agua.
     
  9. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Siempre bebo agua pero esos para mi sin intrigables.
     
  10. mp5200

    mp5200 Miembro

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    Hoy Un P120 a 228 w me sale a casi 4 w/kg. Llevo las patas tiesas...
    Como alguno por aquí sale a 5 w/kg.....??
     
  11. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Hombre un p120 a 5 w/kg es nivel protour


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  12. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Strava:
    57kgs??? Madre mía q peso pluma...

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  13. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Strava:
    Pues en la web de rlulio hay uno que hace 90' a 5,5w/kg. Y es master 40.

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  14. mp5200

    mp5200 Miembro

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    Supongo que me iria bien hacer algo de pesas en invierno o meter algun entrenamiento tipo Hops 15'' o 30'' para ganar un poco de fuerza
     
  15. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    5w/kg que es un pseudo profesional?

    Eso es muchísimo, yo peso 65, tendría que ir dos horas a 340W para que me saliese una media aprox de 325W.

    Yo para 245W que me salió un día tuve que intentar ir a 260W de crucero.
     
  16. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Yo hoy hice 3 repeticiones de 9min con 2min a 320W "descansando" 1 a 270w y eso x 3, descansando 6min entre series a 180/200W.

    Eso son los entrenos de Carmichael.

    Esto es Vo2max y escalonando yo creo que así también se está mucho rato a vo2max tipo r2ph

    Serían 27min
    Más adelante serían 3 de 12 que son 36min, aunque por experiencia ,con las semanas subes un poco los W también.
     
    Última edición: 19 May 2017
  17. mp5200

    mp5200 Miembro

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    No entiendo! Porque tienes q ir a 340w para q te salga una media de 325w?
     
  18. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Pues porque es imposible ir seguido a la misma potencia por lo menos con mi potenciómetro, o por los recorridos que hago. Siempre hay algún semaforo, algún coche que se cruza, las circunstancias de la carretera que no te permiten ir en modo contrareloj el 100% del tiempo a lo que se une en mi caso mucho sube baja, ligero eso si, y viento, en subida bien, pero en bajada y con viento lateral a veces bajas 20W sin querer o con todo el desarrollo metido, llevo 50/34...estoy planteándome cambiar a 52/36


    No se, si tuviese una subida de 2h sería mucho más fácil para mi, eso sería el paraiso
     
  19. mp5200

    mp5200 Miembro

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    Bueno, pues es verdad a mí me pasa lo mismo!
    Voy mirando los watios reales y los medios..!
     
  20. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Yo vivo en una zona q también es mala para encontrar recorridos planos para mantener los W durante 2h( este año lo he encontrado en un tramo de 7km entre dos rotondas( NO es llano, tiene repechos pero se puede pedalear en las bajadas sin perder apenas W, voy haciendo bucles y luego termino en un puerto de unos 7km al 2-3%). Así me salen bien los IU.
    Lo q te digo es q si buscas probablemente encuentres algún tramo semi llano de 5-7km y le das vueltas
     

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