1. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Bueno esta es mi consulta salgo de currar a las 6 de la mañana mi intencion es cojer la bici durante dos horas, esto ya lo hago muy amenudo pero le que no hecho y quierro empezar hacer es de 8 a 9 preparacion fisica en un gimnacio no es el tipico gimnacio con aparatos y punto lo que se realiza en este gimnacio son circuitos con todo tipo de ejercicio, balon medicinal, barras, abdominales, espalderas, etc y luego cuando termino con los 40 minutos que dura el entrenamiento hacer algun ejercicio especifico para potenciar las piernas.En este gimnacio lo s que estan sobre todo son personas que se estan preparando para bombero, policia nacional. etc.

    Mi pregunta es esto aconsejable despues de un par de horas con la bici o al contrario perjudicial.
    A por sierto despues de esta paliza creo que dormire como un niño chico.
     
  2. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    si yo hiciese eso despues de salir de currar a las 6h de la mañana no podria dormirme ni a las 11 del stress que tendria.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si no hay otro remedio....
    Lo ideal seria realizar el trabajo de fuerza antes. Solo debes tener en cuenta no forzar en exceso pues cuando llegues al gimnasio llevas el cuerpo "currado" de la sesion previa y del curro. Ten mucho tacto pues en cualquier momento el cuerpo se pude rebotar.
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    JMGUL porque me dices que el cuerpo se puede rebotar me as dejado un poco pillado, muchas gracias.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Despues de una noche currando, sin dormir o durmiendo mal, el cuerpo se queda resentido a la hora de asimilar esfuerzo. Y puede que no nos demos cuenta.
    Hay que estar atento a señales que nos envie, en forma de "no queree hacer nada", "entumecimiento", "sensacion rarillas".... puede que solo sea cansansio o algo más.
    Te lo comento porque por razones de curro muchas veces entreno despues de estar de guardia por la noche, sin dormir mucho o casí nada. Y en alguna ocasion el cuerpo dice " hoy no quiero" de una forma que si no le haces caso al dia siguiente te acuerdas...
     

Compartir esta página