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---entrenamiento---

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por casillasfx, 26 Sep 2007.

  1. casillasfx

    casillasfx Intrepido

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    mi duda es: cuando quieres hacer un entrenamiento y te dicen: por ejemplo tienes q trabajar al 80% de tu maximo, q quiere decir q la media al final de la salida q has hecho tiene q estar al 80%, o q tienes q estar todo el tiempo q estes rodando trabajando al 80%. Si no me he explicado bien lo siento pero q me informen sobre este tema q lo tengo jodio
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Eso te lo tiene que explicar el que te ha dicho que vayas al 80%. Ese 80% puede ser muy variable. Puede que sea el 80% de tu máximo o el 80% de tu margen de trabajo real (teniendo en cuenta también las pulsaciones mínimas). Puede que sea trabajo continuo o interválico. Es muy variable y sólo tu entrenador te lo puede indicar.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

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    depende de qué tipo de entrenamiento sea, si son series, ritmo contínuo, etc. Si son series evidentemente al final no te va a salir una media al 80%, porque están los descansos y demás. Pero como te comenta Alexandros eso mejor que le preguntes al que te ha dicho que entrenes al 80%, qué tipo de entrenamiento tienes que hacer y que te explique un poco eso de los ritmos.
    un saludo.
     
  4. MOUNTAIN_GIRL

    MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

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    TENGO UNA PREGUNTITA QUE ME TIENE DANDO VUELTAS HACE DIAS, SUCEDE QUE HE LEIDO ANTES QUE NO DEBE COINCIDIR EL ENTRENAMIENTO DE TROTAR Y MTB EL MISMO DIA, PERO ACTUALMENTE HAGO UN DIA 50 Y 1 Y 15 DE TROTE Y DESPUES HAGO MTB DURANTE MAS O MENOS 2 HORAS, SIN EMBARGO ME VA MUY BIEN Y NO SIENTO LAS PIERNAS CARGADAS NI NADA POR EL ESTILO, ME GUSTARIA SABER SI DEBO SEGUIR A ESTE RITMO PQ LA VERDAD NO ME DUELE NA HACIENDOLO....:baile
     
  5. casillasfx

    casillasfx Intrepido

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    si te va bien sigue asi, cambia cuando entres en la monotonia de hacer siempre el mismo tipo de entreno mientras paraa adelante. a y si te quedan dudas mira el entrenamiento de un triatletha. un saludo
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Lo de coincidir o no dependera mucho de lo que busques en el entrenamiento de ese dia, y ademas dentro de los objetivos de l periodo en el que estes, dentyro de la planificacion que tengas realizada.
     
  7. MOUNTAIN_GIRL

    MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

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    SALUDOSSSS, BUENO PUES LA VERDAD NO LLEVO UN ENTRENO TAN PLANIFICADO, NO SOY DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO PERO SI ME GUSTA MANTENERME EN FORMA, LO QUE ME HE PROPUESTO ES LLEGAR A CORRER 21 KM EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y ALCANZAR ESTAPAS DE 120 KM (NO EL MISMO DIA CLARO):p PERO MASOMENOS ESO ES LO QUE QUIERO...MIENTRAS LO DISFRUTO PQ TODOS LOS DIAS HAGO RUTAS DIFERENTES Y VARIO LA INTENSIDAD Y EL TERRENO...SALUDOSSS A TODOS X ACAA
     
  8. ARTURET

    ARTURET !!SR.FREERIDER!!

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    SI,como te explican muy bien son las pulsaciones,en corto tiempo para ver tu capacidad de bombeo.

    un saludo
     
  9. JMAFER

    JMAFER Novato

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    De preferencia haz que te aclaren el tema, porque hacer series tomando como tope el 80% o echarte una ruta larga manteniendo el 80% durante todo el trayecto son cosas muy distintas, la primera quedarìa corta y la segunda terminarìa por quemarte dependiendo del nùmero de kilometros.
     

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