1. peico

    peico Novato

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un chico que acaba de empezar en este deporte del mountain bike, suelo salir una vez a la semana unas dos-tres horas, me gustaria que alguien me indicase que tipo de entrenamiento es bueno no ya para competir, sino para coger un buen ritmo y fuerza para que las salidas los fines de semana no cuesten tanto y que cada vez las pueda hacer mas dificiles sin tanto esfuerzo.:comor2
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lee los numerosos post al respecto que hay en este foro.

    Pero si no quieres competir y sólo disfrutar los findes de semana. El entrenamiento está claro. Monta todo lo que puedas y cada vez andarás más. Ves poco a poco. Y monta por diferentes tipos de zonas (pistas anchas, senderos, trialeras... Todo ello en subidas, bajadas, llanos...
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    para ir a mas en ste deporet sin kerer llegar a competir buskate un grupo de amigos y pasatelo bien exale mas horas cada vez ke puedas y haz ke el sufrimiento te guste si no no conseguiras na
     
  4. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo con Alexandros. Recuerda que no por ir más rápido se entrena mas. Comienza por entrenamientos suaves pero de larga duración y luego alterna algunos días en los que te des caña, por ejemplo cuando sales con tus amigos.

    Un saludo
     

Compartir esta página