1. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola kerria saber coomo entrenais los mas veteranos para seguir el mismo pasoo !! gracias por delante
     
  2. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    no soy veterano pero te puedo decir lo que yo hago:
    1º ten en cuenta que tienes 13 años y no puedes castigar el cuerpo demasiado.
    yo salgo 2 dias entre semana a rodar sobre las 2 horas, 1 dia para hacer series en rampas y 1 dia mas para trabajar la cadencia (velocidad de pedaleo), descanso un dia. El domingo salgo sobre las 4 horas.
    Me alimento muy bien y hago estiramientos.
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    con 13 años no se entrena, se sale en bici lo que te apetezca y cuando te apetezca
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Además "haz la cabra" con la bici, pero siempre con casco y con seso. El montar habitualmente y andar por cualquier sitio sin preocuparte en entrenar te dara los suficientes recursos para cuando llegue el momento puedas dedicarte más en serio si de verdad te gusta
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como ya te han dicho, diviertete y aprende a disfrutar de este deporte sin agobios de kms o entrenamientos. Ya llegará la época de entrenar más adelante si realmente te gusta.

    Ahora trabaja sobre todo la técnica. Estás es una edad buena para aprender y las caidas a tu edad duelen menos que luego más adelante, jejeje
     

  6. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    ya te digo!! con 13 años se sale a disfrutar, a gozarla con los amigos y punto. conozco a mas de uno que a los 13 andaba cn entrenamientos y movidas y se quemo antes de los 16

    Salu2
     
  7. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    estoy deacuerdo con lo que te dicen pero si te pones en plan cabezota y quieres entrenar podrías descansar lunes , martes y sábado si vas a correr de infantiles.
    Nunca (de momento) pases de 4 días por semana y usa siempre el molinillo.................diviértete ahora y no pienses en entrenar que ya tendrás tiempo dentro de un par de años si te sigue gustando!
    diviértete con los amigos y disfruta de la bici
    Saludos ANTONIO!
     
  8. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    goza del mountain bike que te dara muchas alegrias y conoceras gente super guai
     

Compartir esta página