1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrenamientos dh de honda en Vigo.........

Tema en 'Freeride' iniciado por madelman, 23 Abr 2005.

  1. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    VIGO
    Joooooooooooooder!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


    Coooomo baja Minaar! :shock: y Lehikonen :shock:


    Y a ke no sabeis kien entrenaba con ellos...... :roll:


    Kayodik Kyle!!!! :alabando :twisted: :twisted: :twisted:

    Hoy he sacado medio carrete, mañana sacare el resto :babas

    Hoy se ha pegado una cruzada en uno de los saltos(y yo hablando por telefono con Frigido,casi no me da tiepo sacar la foto......)ke komo salga lo vais a flipar!

    A ver si durante la semana lo revelo y lo escaneo para vuestro disfrute :wink:

    Pobre camara....lo ke le espera mañana.......... :D
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    VIGO
    Por cierto ¡¡¡¡¡Como mola la honda de 4x!!!!!!!! :aplauso3
     
  3. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya hay ganas de que llegue el viernes para marchar para ayá ................

    que entrenen que entrenen , que cuanto mas entrenen despues mas rapido bajan ,,, ya hay varios equipos por alli , me imagino no ? sta muy embarrao ¿? han dao bueno pa sta semana o nos llovera el finde que viene ..... ? haber si puedes contestarme a algo de eso , jej venga saludos
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    madelman, esperamos tus fotos impacientes... jejej
     
  5. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    xD, tiene que estar guapisima la HOnda de 4x!! No me lo quiero ni imaginar.
     

  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    daban prevision de wen tiempo creo :scratch y no se si alguien puede confirmarlo aparte de madelman pero el 4x se keda!!! :p pos aun sta bastante embarrao eh, pero solo el trazao, yendo a pata no hay problema
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Frigido.......... eso quiere decir que al final el circuito no lo desaran cuando termine to la bulla de la copa del mundo??'........... os lo van a dejar alli fijo????........

    Si es asi.... ENHORABUENA¡¡¡¡
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    yo es lo ke le oi decir hoy a uno con el ke estuvimos :roll:
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues esperemos que el rumor sea verdad
     
  10. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    madelman, Sin fotos no escribas estos posts que nos va a dar algo!!!! :mrgreen:
     
  11. manupartyboy

    manupartyboy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    mimaaaaaaaaaaaa yo tambien esta mañan flipe, q animales sonnnnnnnnn es una animalada, q buenos son
     
  12. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    estabas por alli por la mañana?
     
  13. manupartyboy

    manupartyboy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si andaba por alli
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ah :scratch :mrgreen: yo tambien, hago unas preguntas ke valgame :mrgreen:
     
  15. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    eso eso, donde estan esas fotos :twisted:
    :shock: no jodas, ojala sea verdad

    yo tambien vi la honda de 4x, impresionante
     
  16. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    bueno, yo tb tengo preparada la camara para el proximo finde, creo q va a tener un uso muy intensivo :mrgreen:, pero la pocasión lo merece xD
     
  17. manupartyboy

    manupartyboy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jajaja
    ese
     

Compartir esta página