1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrenamientos

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 23 Jul 2006.

1. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues como surgió la propuesta en un post, no recuerdo cual, la llevo a cabo. A ver si funciona y lo hacemos interesante. El tema es tener un post donde todo el que quiera ponga sus entrenamientos, Kms, lugar, breve crónica, pulsaciones, perfiles si dispone de ellos, ect.

P.D: Curraos un poquito los datos e información, no cuesta nada y luego queda bonito.

:bye

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Para inaugurarlo pongo el entrenameinto de hoy.

Tiempo: 6:00:41
    Kms: 170 + 7 urbanos (estos nunca los cuento, me los tomo de calentamiento)
    Vel Media: 28,31
    Recorrido: Sanse - Colmenar - Canencia - Rascafría - Cotos - Navacerrada - Cerceda - Colmenar - Sanse.
    Pulsaciones medias:151
    Calorías consumidas: 4768

Pues he salido con la gente del Club Colmenar. Muy buena gente. Hemos subido Canencia a ritmo tiki taka, con más taka que tiki. Este puerto se me da bien asi que no ha habido problemas. Respostar agua arriba y descenso que no conocía (muy rápido, en la Perico se volará) Una vez abajo, zona de repechos hasta Navafría, pestosa y ya con calorcete. En Navafría refrigerio y descanso para afrontar Cotos, he subido a cuchillo reencontrandome con viejas y buenas sensaciones. Qué bien se está allí arriba, que fresquito!!
    Descenso vertiginoso por Navacerrada, nunca por debajo de 60 Km/H. Y la parte final hasta casa pues tediosa por el calor, pero cn buenas piernas a pesar de los Km y el airazo calentorro de cara.

P.D: Cuanto tenga el CM 436 pondré perfiles, jejjeje, ya vereis.

3. cresnet

cresnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    30 km oviedo - la pola, sobrao...

4. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cresnet te esmeraste jaja, no en ir a pola siero digo en poner tiempo velocidad y tal.es la ruta que hare mañana yo hoy ultimo dia de bici colgada por puñetera gastroenteritis mañana pongo to los datos

5. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    65Km

Alsasua-Iturmendi- Bakaikua-Etxarri-Urdiain-Lakunza-Uharte-Irañeta-Villanu

Tiempo 3:48:59

V media:18,7

Compartir esta página