entrenar, como veis este que he planteado?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chronique, 18 Feb 2006.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues como estoy estudiando y no tengo mucho tiempo, este curso la verdad es que he perdido gran forma fisica, sobretodo capacidad pulmonar, es decir, antes aguantava mucho mas rato a tope en comparacion con ahora.

    las unicas competiciones a las que voy son las de descenso, y por eso me he planteado hacer un entreno.

    no tengo mucho tiempo diario y tampoco ganas, pero es encesario, haber que os parece.

    me he propuesto hacer cada dia 10km en bici estatica, en los cuales algunos apretare a fondo, tipo series...algo asi.

    y despues hacer brazos durante 15-20 min diarios con flexiones i pesas para ganar masa muscular y controlar asi mejor la bici.


    a parte, entre semana es probable que pille la bici para hacer algo de calle (si me da tiempo claro)



    se notara algo? teniendo en cuenta que el ultimo año apenas la cojia los fines de semana y ya esta (porque es cuando tenia tiempo)
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Claro que mejorarás si entrenas como planteas, pero...

    estos no son buenos principios para comenzar a hacer algo.
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo se saca de donde quieras, tío. Yo hago segundo de bachillerato y hay días que termino de hacer cosas a las 12 de la noche. Pero entre el foro y entrenar...

    Las dos horitas al día no hay quien las quite siempre y cuando no haya exámenes, que entonces probablemente hay que echar la tarde entera estudiando
     
  4. Chacho_Medina