Entrenar con bici elíptica o rodillo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jesusgamazo, 15 Oct 2007.

  1. jesusgamazo

    jesusgamazo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro y la mtb, he intentado buscar los temas realcionados con este asunto que ya hayan salido en el foro, agradecería que me facilitaseis los enlaces o la opinión sobre utilizar la bicicleta elíptica para entrenar para mtb. Ya sé que lo ideal es salir al monte con la bici, pero por semana es tarea imposible, otra opción pasa por el rodillo, ¿comparación magnetico o hidraulico?. El planteamiento de la elíptica sería para además de entrenar para la mtb, que sirva para montaña y esquí.



    Gracias de antemano.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que lo has expuesto bien. Depende un poco de lo que quieras conseguir. La elíptica te ofrece un movimiento más completo y un trabajo complementario al de la BTT. Te hará mejorar en la bicicleta más que si no hicieses nada, pero menos que si hicieses rodillo. Éste te permite mejorar más en la bicicleta. De ti depende decidir a que darle prioridad.
     
  3. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es más completo y también el gesto es diferente, a mi me han salido unas agujetas incapacitantes durante una semana, después de una sesión de elíptica de esta... en la cabeza interna de los dos gemelos... el resto de la pata ni se enteró, pero ahi.... pufff
     

Compartir esta página